¡Más vale tarde que nunca! Cómo veis, voy con retraso en contaros mis intenciones para la semana. Acabo de salir de un examen y ayer que era el día de repaso del temario, no quise descentrarme ni un minuto. Llevo mucho retraso con las entradas del blog, con las visitas a blogs amigos y con las reseñas, pero ya me pondré al día cuando acabe, así que perdornarme si me veis poco.
Estoy terminando El Paciente de Juan Gómez Jurado del que me quedan apenas unas cincuenta páginas así que lo acabo hoy con seguridad. También estoy leyendo Regreso a Venecia de Francisco Granados del que llevo la mitad leída.
Como se me acaban ya mismo, empezaré a leer para la Lectura Conjunta organizada por Lidia de Juntando más letras, De lector a lector y El búho entre libros La última vuelta del Scaife de Mercedes Pinto Maldonado y para la Lectura Conjunta organizada también por Lidia y L@ky del blog Libros que hay que leer de Libro de cine para regalar de Michi Huerta.
19º Capítulo de El Quijote.
Lo que más me ha gustado de este capítulo es verificar de nuevo lo sumamente práctico y útil que es Sancho Panza. Mientras que el loco de su señor se enfrenta al cortejo fúnebre que se encuentran en el camino real y después de vencer, se lía de cháchara con ellos, Sancho aprovecha la huida del cortejo para llenar las alforjas de su burro de comida que les solucionan de golpe el hambre que venían arrastrando desde que le quitaron las alforjas suyas en la venta.
Supongo que a lo largo de sus aventuras y desventuras, ese sentido práctico de la vida les sacará a los dos de más de una.
A ver donde se meten en la próxima. Vamos a tener que hacer una "porra" con las victorias y las que pierden.
De verdad Angela como me vuelvan a preguntar de mayor que quiero ser, contestaré que quiero ser como tú, no se como puedes estudiar, leer, llevar el blog, yo no soy capaz de compaginar vida laboral, familiar y los estudios de mis hijos con el blog, me cuesta horrores reseñar, y postear y ya no te cuento visitar otros blogs
ResponderEliminarjajaja, ehhhhh que no soy tan mayor, sólo cincuenta que no es nada, jajaja. A ver, hijos? ya están criados como se suele decir y no tengo que ir con ellos al parque como ellos; trabajo, mucho pero sólo mañanas, exámenes todas las tardes y algunas madrugadas, no se me da mal retener y lectura el resto, esta semana a ratos, descansos, por la noche. Eso sí de la casa se encarga mi marido que anda en el paro y los blogs los tengo abandonados estos días y las reseñas ni te cuento el retraso que me asusto a mi misma. NO sé estar quieta, eso es cierto pero estos días los examenes son mi number one..
EliminarBs.
Te eché de menos ayer
ResponderEliminarYo ya he leído todos los libros que mencionas salvo Libro de cine para regalar que justo lo he empezado
Besos
Yo también empiezo pronto La vuelta del Scaife, aunque ahora tengo que estudiar un poquito (exámenes de inglés). ¿Has ido a la feria del libro?
ResponderEliminarBesitos
Me voy ahora mismo a darme un homenaje y a escuchar a Dolores Redondo por lo bien que me salió hoy el examen.
EliminarBs.
Jajajaja tienes razón!!! Sancho ve más allá!!!!
ResponderEliminarLa última vuelta del Scaife será de mis próximas lecturas. Suerte con los exámenes!!
ResponderEliminarBesos
Mucha suerte en los exámenes y que disfrutes de tus lecturas, besotes
ResponderEliminarYo también estoy con La última vuelta del scaife y me está encantando ! Suerte en los exámenes, no te descentres que te esperamos !!
ResponderEliminarBesos
Ánimo que enseguida está aquí el veranito, ¡mucha fuerza y a por ellos!
ResponderEliminarYo también estoy con "La última vuelta del scaife", pero sólo empezando.
Besitos.
Aún no he leído el capítulo de la semana de El Quijote... De las novelas que estás leyendo, tengo ganas de leer El paciente, y me espera La última vuelta del scaife, aunque como elegí reseñar en el segundo turno aún tardaré un poquito en leerlo. Animo con los exámenes, aunque veo que te va muy bien ;)
ResponderEliminarUn beso!
Yo también leeré la última vuelta del scaife pero la primera semana de junio que me voy unos días a la playa y me lo quiero llevar.
ResponderEliminarY yo también envidio lo que te cunde el día...yo no doy tanto de sí.
La última vuelta del scaife será mi próxima lectura. Y a El paciente le tengo muchas ganas. Disfruta de tus lecturas!
ResponderEliminarBesotes!!!
Me han hablado muy bien de Regreso a Venecia. Y el Paciente parece interesante. Besos
ResponderEliminarHace unos días he terminado La última vuelta del scaife y me ha gustado mucho, a ver qué os parece el del cine
ResponderEliminarBesos
¡Disfruta de tus lecturas!
ResponderEliminar