Aunque pensé que no me iba a dar tiempo a realizar esta entrada, al final cueste lo que cueste, el ritmo normal de la vida acaba restableciéndose y aquí me tenéis de nuevo para contaros las lecturas que me traigo entre manos. Esta semana pasada no he podido apenas leer nada ni pasar por vuestros blogs porque mi padre ha estado hospitalizado hasta que tristemente ha fallecido. Terminé de leer en el hospital El Esquema Kassandra y he comenzado a leer Nunca es tarde para morir de Pablo Palazuelo para la Lectura Conjunta en la que estamos vari@s bloguer@s.
Hoy quiero empezar Bajo el cielo de los celtas de José Vicente Alfaro y si me da tiempo porque tengo horario reducido por la Feria de San Juan de Badajoz, me animaré con Gala-Dalí de Carmen Domingo.
Poco a poco procuraré ponerme al día con vuestras recomendaciones blogueras.
Buena semana!!!
Mucho ánimo guapa!
ResponderEliminarHola Ángela!!!
ResponderEliminarYo leí Bajo el cielo de los celtas hace ya un par de semanas y me encantó. Lo único es que la reseña se me está resistiendo un poco... me cuesta tanto hacerlas... en fin!!
Feliz semana!!! ;)
Un abrazo muy, muy fuerte. Besos
ResponderEliminarSiento mucho la terrible pérdida, pero lo mejor es intentar volver a la rutina. Te deseo una feliz semana y mucho ánimo. Besos
ResponderEliminarLo siento mucho Ángela. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMañana me llega Bajo el cielo de los celtas, tengo unas ganas de leerlo increible. Besos
ResponderEliminarDisfruta de las lecturas. Besos.
ResponderEliminarHola!!! lo siento mucho Angela, mucho animo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un abrazo muy fuerte Ángela!!!
ResponderEliminarLo siento mucho. Un besazo!
ResponderEliminarLo siento mucho Ángela. Mucho ánimo para estos momentos.
ResponderEliminarBesotes!!!
Un abrazo muy fuerte Ángela¡¡ Besos
ResponderEliminarAy Ángela cómo te entiendo yo estuve una semana sin publicar nada precisamente porque me pasó lo mismo, mi padre falleció hace un mes. Muchos besos sé qué es muy duro. Yo todavía sigo recordándole y llorándole.
ResponderEliminarEspero que poquito a poco llegues a la normalidad. Hay cosas que no por esperadas dejan de ser dolorosas. Un beso gordo guapa.
ResponderEliminarSiento mucho lo de tu padre. Muchos besos.
ResponderEliminar