lunes, 13 de julio de 2015

REFRESCANDO NEURONAS #75


Esta semana estoy leyendo La Cocinera de Coia Valls, una novela histórica que de momento me está gustando. También he comenzado para el Mes de la Novela Fantástica organizada por Libros que hay que leer el libro Medio Rey de Joe Abercrombie.

Hoy comenzamos vari@s bloguer@s a leer de manera simultánea Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre de Belén Barroso. Seguro que lo pasamos genial porque el libro promete hacernos pasar buenos ratos.

¿qué leéis vosotros esta semana?

SORTEOS.




Isa del blog Copiando libros sortea el último libro de Alberto Vázquez Figueroa Crimen contra la humanidad.








Fesaro del blog Libros en el petate está de aniversario, o sea, de fiestuki y sortea unos libritos para amenizar la velada.







Pedro de El búho entre libros y Teresa de Leyendo en el bus sortean un ejemplar de La luz que no puedes ver de Anthony Doerr.





19 comentarios:

  1. Buena semana y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de tus lecturas y mucha suerte en los sorteos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He leído La cocinera y Las confesiones y ambos me gustaron, Medio rey también lo tengo pendiente
    Besos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo por casa "La cocinera", a ver qué te parece, yo me he estrenado hace poco con la autora y la verdad es que me dejó buenas sensaciones. A los otros dos también les tengo el ojo echado, pero ni el tiempo ni el bolsillo me dan para tanto. *Inserte sollozo amargo*
    Feliz semana Ángela.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Coia lo leo por tu reseña de uno de sus libros. De momento va bien, ameno :)

      Bs.

      Eliminar
  5. La cocinera la tengo apuntada para leer, así que ya nos contarás.
    Suerte en los sorteitos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El de La Cocinera tiene buena pinta y Medio Rey que al principio no me llamaba creo que también puede estar muy bien. Estaré pendiente de tus reseñas para ampliar mi lista de deseos.

    Qué bien lo vamos a pasar con Confesiones de una heredera...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Confesiones de una heredera es muy divertido. Mucha suerte en los sorteos!
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Felices lecturas y suerte en los sorteos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La cocinera lo tengo apuntado, le tengo ganas.
    Suerte en los sorteos!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Espero que disfrutéis mucho el de Belén Barroso, yo me divertí mucho con él. Yo comienzo hoy "Criaturas de un día".

    bsos!

    ResponderEliminar
  11. El de Medio rey me llama mucho!! disfruta de la slecturas, suerte en los sorteos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. !Que disfrutéis mucho con Confesiones! Y suerte en los sorteos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente de leer a Coia Valls, me alegro que te esté gustando. Y mucha suerte en los sorteos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo ya sabes, con Confesiones... también, que empezaré esta noche y enganchadísima a La hija del dragón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Suerte y gracias por anunciar mi sorteo. Ya verás lo bien que te lo vas a pasar con la heredera

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz de saberos leyendo La cocinera! Gracias por vuestro tiempo y confianza. La verdad es que es una historia escrita desde los sentidos y cocinada con pasión.
    Me encantará leer vuestros comentarios de lectura.
    Tal y como os comento en la entrada de mi página web: “Sin duda acercarse a los lectores y lectoras es la mejor manera de tomar el pulso a la propia escritura. El texto es como una partitura musical y los lectores como violinistas que deben interpretarla. Porque la partitura no se convierte en música hasta que alguien no la toca, antes de este momento tan sólo es una mera receta.”


    Enhorabuena por el bloc!
    Suerte en el sorteo ;-) Un abrazo y feliz verano.

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy con dos libros, entre ellos 'El resplandor' que me está gustando bastante.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...