lunes, 28 de agosto de 2017

REFRESCANDO NEURONAS #181



Bueno, pues ya estoy de vuelta de mi paréntesis vacacional, un paréntesis cortito pero muy intenso en lugares y actividades que me han dado a conocer espacios que aún tenía pendientes y que me han resultado apasionantes, bellos y mucho más fresquitos que lo que se estila por este sofocante sur.

Esta semana me encuentro leyendo el segundo libro de la Serie Bermang, Crímenes Duplicados de Hans Rosenfeldt y Michael Hjorth. Durante mi viaje, he leído el primer libro de la Serie y la verdad es que me ha encantado, así que no me lo he pensado mucho a la hora de seguir la serie.



También comenzaré a leer Caraval de Stephanie Garber, un libro al que le tengo muchas ganas desde que se publicó y que aún no me dio tiempo a meterle mano.

Qué paséis una estupenda semana!!!


16 comentarios:

  1. La serie de Bermang es genial, estoy deseando que publiquen ya el cuarto que sale en breve. ¡Disfruta de tu semana lectora! Yo empiezo hoy "Latidos" de Franck Thilliez. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Está genial la serie, también esperando el cuarto. El personaje de Sebastian Bergman es curioso y peculiar, engancha
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Crímenes te va a encantar y el siguiente yo creo que más. Yo estoy con Americanah.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! Bienvenida de nuevo tras tus vacaciones! Aun no le he metido mano a esa serie que comentas pero tiene muy buenas críticas. Así que me quedo por aquí pendiente de las reseñas.
    UN beso y a disfrutar de las lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta la serie Bergman! Caraval lo tengo en casa pero porque lo ha leído mi hijo, yo no creo que me anime. Disfruta de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana y feliz vuelta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Justo ayer comencé Secretos imperfectos que le tenía muchas ganas, así que coincidimos con la serie ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta las lecturas. Y yo todavía sin estrenarme con la novela negra nórdica. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te he visto en instagram, vaya vacaciones bonitas amiga, seguro que has vuelto con las pilas a tope.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  10. Los dos me encantaron, aunque son muy diferentes jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la serie Bergman, a ver si sale pronto la cuarta! De Caraval he visto buenas críticas, y me apetece, a ver qué te parece a ti, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Corte, corre, corre, que en breve publican la cuarta entrega de Sebastian Bergman, jeje. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Como buscamos el fresquito, eh?? jeje. Disfruta de Caraval, a mi me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. El de Caraval me gustó, al otro empezando por el primero los tengo muchas ganas, besotes

    ResponderEliminar
  15. Con Bergman las semanas se hacen de lo más interesantes. Esta es la que más me ha gustado de todas.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...