lunes, 8 de enero de 2018

REFRESCANDO NEURONAS #198



Primera semana de trabajo de 2018 así que regreso a la rutina después de unas buenas vacaciones navideñas en las que no he leído todo lo que quería pero han sido bien tranquilas y relajantes.

Esta semana me encuentro leyendo La hermana sombra de Lucinda Riley, un libro del que llevo ya leído más de un tercio y que me está gustando bastante, al menos tanto como los anteriores en lo que llevo leído. También continúo leyendo Los pacientes de Doctor García de Almudena Grandes, un libro sorprendente hasta el momento que estoy degustando con sosiego.

Qué paséis una estupenda semana lectora!!!

16 comentarios:

  1. Feliz vuelta al trabajo, yo no sé cómo se lo tomará mi cuerpo después de tantos días de atracones y descanso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya dos lecturas estupendas tienes entre manos. Disfrutalas

    ResponderEliminar
  3. Yo también he vuelto hoy al trabajo, que pereza madrugar... Las dos novelas que tienes entre manos me gustaron bastante, disfrútalas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Dos buenas lecturas tienes entre manos. Feliz semana y disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo me gustó Los pacientes...! Ya nos contarás. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El de Almudena lo tengo en el top ten de mis deseos y me voy resistiendo por todo lo que tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Feliz vuelta a la rutina y ya nos contarás porque una de tus lecturas es algo espesita, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho el tercero de las hermanas y el de Almudena promete también ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. El de Lucinda Riley lo tengo pendiente, aunque de momento me he quedado en el primero
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ángela,

    Yo voy por la mitad de Por encima de la lluvia, que me está encantando y después comenzaré Invierno de Christopher Nicholson.
    Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho de las lecturas y buena vuelta al trabajo :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas. Los pacientes del doctor García es una novela que me atrae mucho. La saga de Lucinda Riley la descarto. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Los pacientes... es fabuloso. Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues ya nos contarás que tal y espero que las disfrutes mucho >.<

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...