lunes, 12 de febrero de 2018

REFRESCANDO NEURONAS #203


Esta semana tengo puente de Carnaval, así que lunes y martes podré dedicarlo a leer más y reseñar esas novelas que aún tengo pendientes en el baúl de mis recuerdos. 

A la vez quiero comenzar a leer Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón de Rocío Carmona, una novela que me vendrá genial para el Mes Temático de Amor organizado por el blog Libros que hay que leer.

También estoy leyendo Media Vida de Care Santos que fue Premio Nadal en 2017 y que compré el año pasado en la Feria del Libro de Madrid, feria de encuentros con otr@s bloguer@s. Llevo leído ya la mitad de libro, que me está encantando, así que lo terminaré en breve y ya veré que escojo de la estantería.




SORTEOS.





Los blogs Adivina quien leeLibros que hay que leerLectora del Tot y El Templo de la Lectura organizan una lectura conjunta con el sorteo de 12 ejemplares de La villa de las telas de Anne Jacobs.





Que paséis buena semana!!!


17 comentarios:

  1. Media vida me encantó
    Suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Pues compartimos lectura esta semana, yo también empiezo el de Rocío Carmona para el mes temático.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás que tal el de Rocío. Tiene un título precioso. El de Cara me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las lecturas y suerte con el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lectura y suerte en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta del puente, de las lecturas y suerte en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustó muchísimo Media vida, ya nos contarás. Y tu otra lectura me genera curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Media vida me fascinó, ya lo sabes! Yo también participo en el sorteo de la lectura conjunta. A ver si tenemos suerte. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Leí este verano Media vida y me gustó muchísimo, es un libro muy especial. Espero que lo disfrutes tanto como yo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus lecturas y que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de los dos, ya nos contarás
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo carnaval así que los planes lectores serán escasos ;) Media vida me gustó mucho, se lee de un tirón!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de todas ellas.
    Yo sigo con Reino de fieras que la semana pasada apenas pude leer!!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las lectuas y suerte en el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. El de Care Santos me encantó. Besos y felices lecturas

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo pendiente el de CAre Santos también. Cuando son premios, siempre los dejo distanciar porque el aluvión de reseñas cuando sale el premio me incomodan.
    Ya nos contarás.
    BEsos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...