La verdad es que estoy muy perezosa estos días. En cuanto suben las temperaturas no soy persona y me da pereza hasta iniciar el ordenador. Extremadura en verano es eso: Extrema y dura y a mi personalmente, me tienen que mover con "palanca". Así que perdonar si veis por estos lares pocas reseñas u observáis que visito menos vuestros blogs. Cuando me pille las vacaciones, lo compensaré con creces.
Esta semana estoy leyendo la mitad que me queda del libro de Luis Zueco: La ciudad, un libro que me está gustando mucho por esa mezcla tan buena que el autor sabe hacer de la intriga y el misterio y la historia.
También estoy leyendo para la lectura conjunta organizada por varios blogs el libro El chico que nunca llamó de Rosie Walsh.
SORTEOS.
Manuela del blog Entre mis libros y yo y Concha y Bea del blog De lector a lector sortean dos ejemplares de La espía de Franco de Basilio Trilles.
Qué paséis una excelente semana lectora!!!
Yo acabe hoy El chico que nunca llamó
ResponderEliminarFeliz semana
Sí, el calor parece que nos está pasando factura a todos. A mí me queda una semana para las vacaciones y no veo el momento ya!
ResponderEliminarBesitos
Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos
ResponderEliminarTambién estoy perezosa estos días. Con el calor empezamos a ir a medio gas. Feliz semana y disfruta de tus lecturas!
ResponderEliminarBesotes!!
Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo.
ResponderEliminarSaludos