Segunda semana de confinamiento y aunque pudiera parecer que, en principio, iba a leer mucho más, lo cierto es que entre el teletrabajo, las rutinas diarias que nos hemos impuesto en casa y la falta de concentración, amén de estar muy pendiente de medios de comunicación y redes sociales, he leído lo mismo que si no estuviéramos en esta penosa situación. Y doy gracias por los libros pendientes en mi estantería. No hay mal que por bien no venga porque lo que a primeros de año me planteé como un reto difícil de llevar a cabo, resistiéndome a las novedades que cada poco salen, hoy en día no me está costando nada y me alegra acercarme a la estantería y seleccionar entre mis pendientes, que no son pocos y de todo tipo.
Esta semana he seleccionado un libro que gustó mucho en su día: Tu te vas, tu te quedas de M.J. Arlidge, el primero de la serie dedicada a la Inspectora de Policía Helen Grace.
Sigo leyendo, por otro lado, La chica salvaje de Delia Owens, una recomendación de Teresa de Leyendo en el bus que me está encantando. Llevo ya leído más de la mitad así que la terminaré en un par de días.
Respecto a mi lectura conjunta de Nuestra Señora de París de Victor Hugo, voy algo retrasada respecto al grupo. A ver si consigo animarme con ella y ponerme a la altura, aunque tengo que reconocer que me está costando en estas circunstancias.
Espero que tod@s vosotr@s sigáis bien y que esta semana os sea lo más leve posible.
#Buenasemana
Con la que está cayendo no es fácil mantener la mente despejada. Disfruta de las lecturas. Yo también voy atrasada con Nuestra Señora de París.
ResponderEliminarBesos
Victor Hugo no es lo más adecuado para la falta de concentración que tenemos pero bueno, hay que reconocer que a esta altura se está poniendo más interesante
ResponderEliminarFeliz semana
En casa llevamos ya diez días sin salir de casa ni los peques ni yo, mi marido sigue yendo a trabajar. Hemos decidido no poner noticias ni en tele ni en radio, solo en internet, para mantener a los peques, sobre todo al mayor, al margen de todo esto. La lectura siempre ha sido un refugio para mí y ahora más, llevo cinco libros, aprovecho para leer a la noche y mientras están en la siesta. Besos y cuídate mucho.
ResponderEliminarVenta tú puedes con eso y con más. Disfruta mucho de las lecturas. Besos
ResponderEliminarParece que todos estamos leyendo menos...
ResponderEliminarDisfruta de las lecturas y de la semana.
Besos.
Ufff, Ángela, no obstante la circunstancias, te veo muy atrevida con Nuestra Señora de París. Sé que vais poco a poco, pero a mí ahora se me haría bola.
ResponderEliminarFeliz semana.
Besos
Hola, la verdad es que en estas circunstancias es difícil concentrarse.Disfruta de las lecturas. Besinos.
ResponderEliminarTu te vas, tu te quedas lo tengo en la estantería esperando de hace tiempo. A ver si tu reseña me da el empujón definitivo. Disfruta de las lecturas y buena semana!
ResponderEliminarBesotes!!!
También pensé que mi ritmo de lectura se iba a acrecentar con esto del confinamiento pero que va. A ver si volvemos pronto a la normalidad. Besos
ResponderEliminarTu te vas, tu te quedas me encantó. Espero que tus lecturas te ayuden a hacer lo más llevadero posible el encierro.
ResponderEliminarUn beso!
yo tambien pensaba que me iba a cundir mas las lecturas en estos dias pero me disperso con mucha facilidad. Espero que las lecturas que has escogido las disfrutes mucho y te hagan esta situacion mucho mas llevadera.
ResponderEliminarSaludos