sábado, 14 de septiembre de 2013

CADENA DE TEST PARA LECTORES Y BLOGGERS

Siguiendo la cadena montada por David Sánchez en su blog Las lecturas de Mr. Davidmore, añado mi aportación a la misma.

Yo nomino los siguientes blog:

Susurros de bibliotecas

- Las Bizarrias de Belisa 


- Devoradora de libros 



Respecto a las preguntas del test:


1.- El último libro que has leído: - La Reina Descalza de Idelfonso Falcones.


2.- Libro que cambió tu forma de pensar: - No creo que ningún libro haya hecho eso, pero si que he aprendido mucho con la literatura histórica sobre culturas que nunca se escriben en libros de historia.


3.- El último libro que te hizo llorar: - jajaja, eso es sencillo. Soy de lágrima fácil y cualquier hecho de una novela puede hacer aflorar mis lágrimas, así que he llorado con los encuentros y los desencuentros que pasan en La Reina Descalza, mi último libro.


4.- El último libro que te hizo reír: - Esto ya es más difícil porque reir reir, no recuerdo. Sonreir, mi último libro también con las costumbres de los gitanos.


5.- Libro prestado que no te han devuelto: - Dime quien soy de Julia Navarro. Lo recuperaré porque lo he localizado. Ha pasado de una amiga a otra pero no soy de prestar libros. Los archivo como un tesoro.



6.- Un libro prestado que no has devuelto: 
- Nunca uso libros prestados desde que conseguí mi primera nómina. Me gusta tener los libros, incluso los de las asignaturas.



7.- Un libro que volverías a leer: 
- Muchos. Uno por ejemplo será El conde de Montecristo, de Alejandro Dumas.


8.- Un libro para regalar a ciegas: 
- Shantaram de Gregory David Roberts

9.- Un libro que me sorprendió para bien: 
- Los Pilares de la Tierra de Ken Follet.

10.- Uno de los primeros libros que te leíste en la escuela: 
- El Camino de Miguel Delibes




11.- Un libro que robaste: 
- Los Cinco se escapan de Enyd Blyton. LO saqué de una Biblioteca de Caja Madrid en Getafe y cuando regresé a Extremadura el libro apareció en una de las cajas del traslado. Mi madre lo había guardado todo.



12.- Un libro que encontré perdido: 
- No me consta que haya perdido ningún libro, jajaja


13.- El autor del que más libros tienes: 
Ken Follet, Henning Mankell, Camilla Lackberg, Assa Larsson, Laura Gallego

14.- Un libro valioso: 
- Los libros del colegio de mi abuela y un libro de Lo que el viento se llevó de 1936 

15.- El libro que lees ahora mismo: 
- Violetas de Marzo de Philip Kerr

16.- Un libro que prohibirías: 
- "Cualquiera de esos de recetas milagrosas para adelgazar" y para dejar de fumar.

17.- Un libro que llevas tiempo queriendo leer:
- El Quijote, jajaja, pero casi por obligación social. Cada vez que lo empiezo lo dejo por otro que me gusta más la temática.


18.- El próximo libro que vas a leer: 
- Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro 


19.- El libro que no leerías jamás: 
- Algunas biografías de gente supuestamente importantes tipo: la vida del rey, la vida de la reina, Felipe Gonzalez, Aznar, etc.... NO me interesan lo más mínimo ese tipo de libros.

20.- Tú trilogía o saga preferida: 
- El nombre del Viento de Patrick Rothfuss. Juego de Tronos de George RR Martin o también Memorias de Idhum de Laura Gallego.









1 comentario:

  1. Gracias David. Acabo de dejarte la respuesta a tus preguntas en tu blog en el apartado correspondiente y me pongo a seguir la cadena del Premio.

    Mil gracias por los ánimos que te dan hechos así

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...