sábado, 1 de marzo de 2014

LIQUIDANDO FEBRERO

Siendo febrero el mes más corto del año, pensé objetivamente que mi rendimiento lector iba a ser mucho más deficitario de lo que en realidad ha sido, sobre todo, teniendo en cuenta que he tenido exámenes a los que he dedicado unas buenas cantidades de horas.

LECTURAS REALIZADAS.

  1. El Escalón 33 de Luis Zueco.
  2. El Brillo de las luciérnagas de Paul Pen.
  3. La ciudad de los ojos tristes de Felix G. Modroño.
  4. Itahisa de Toti Martínez de Lezea.
  5. Clavos en el corazón de Daniele Thiéry.
  6. Te trataré como a una reina de Rosa Montero.
  7. Roseanna de Maj Sjöwall y Per Wahlöö.

AVANCE DE RETOS 2014.

  1. Leemos el Quijote: 7/52, un 13,4%.
  2. Cruce de Caminos Negro y Criminal: 8/15, un 53,3%.
  3. 25 Españoles: 10/25, un 40%.
  4. Eternos Pendientes: 2/5, un 40%.
  5. Grandes Monstruos de la literatura: de momento sólo con el Quijote.
  6. Novela Histórica: 2/10, un 20%.
  7. Reto Genérico 2014: 11/40, un 27,5%.
  8. Autores de la A a la Z: 10 letras
  9. Autores Nóveles: Sin comenzar
  10. Serendipia Recomienda: Sin comenzar.
  11. 12 meses, 12 libros: 2 libros, 2 meses.
  12. 50 libros: 13/50, un 26%.
  13. I Guerra Mundial: 1/1 completo aunque leeré más.
  14. Reto 1914: 1/1 completo aunque leeré alguno más.
  15. Sumando 2014: 228/2014, un 11,3%.
  16. Desafío en femenino 2014: 6/25, un 24%.


LECTURAS CONJUNTAS.

  1. El brillo de las luciérnagas de Paul Pen.
  2. Clavos en el corazón de Daniele Thiéry.
MES TEMÁTICO DEL AMOR.
  1. La ciudad de los ojos tristes de Felix G. Modroño.
  2. Itahisa de Toti Martínez de Lezea.
  3. Te trataré como a una reina de Rosa Montero.


SORTEOS.

He ganado tres sorteos este mes, todo un récord en mi curriculum vital:
  • Itahisa de Toti Martínez de Lezea.
  • Evelyna de Frances Burney.
  • Las mujeres de ojos oscuros de Judith Lennox.

En resumen, creo que no ha estado mal el mes. Me ha cundido mucho más de lo que esperaba porque además he sacado "notaza" en el examen que hice de Relaciones Internacionales. Completito.

12 comentarios:

  1. No ha estado nada pero que nada mal, al final sereis todas mis idolas, y yo una fan entregada

    ResponderEliminar
  2. Ha estado muy bien,yo tambien mucho para ser el mas corto :)

    ResponderEliminar
  3. Menudo mes! Y, oye, los tres sorteos los has ganado en mi blog, te voy a tener que pedir comisión jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades!! Si que ha cundido febrero. A mí nada, pero bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguna, aunque tengo Itahisa entre mis pendientes.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen mes el que has tenido! A seguir disfrutando de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, vaya mes movidito y productivo!! Y enhorabuena por esa notaza!!! jejeje

    ResponderEliminar
  8. Que buen mes, a seguir así, felicidades por la nota!Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen mes has tenido, hemos leído el mismo número de libros aunque solo una lectura común: Clavos en el corazón y también genial con los sorteos, la suerte te acompaña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena. Es lo mínimo que te mereces. A seguir así, con tan buena media. Ojalá estuviera yo así de activa, ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buen mes el que has tenido. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Un diez de mes! Ahora a por marzo!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...