viernes, 27 de diciembre de 2013

RETO SERENDIPIA RECOMIENDA 2014

Bueno, ya veis que llevo toda la tarde repasando tareas pendientes antes de fin de año. Con tanto reto que ha salido sabía que algunos se me habían quedado rezagados sin publicar, así que estoy bien aplicada para hacer todos los "deberes" pendientes.



Entre los rezagados estaba este Reto que nos lanzó Serendipia, que además creo que fue el primero que leí y al que me apunté porque me pareció y me parece superoriginal.

El reto consiste en recomendar tres libros que nos hayan gustado mucho o nos hayan marcado en su día pero que no sean títulos de esos que todos conocemos por su fama, sino al contrario, pequeñas joyas que hemos descubierto en nuestra vida lectora que nunca pensamos, por lo poco que se le conoce, que nos iba a gustar tanto. 

Podéis encontrar el detalle del Reto en este enlace.

Por mi parte, mis recomendaciones son:

  • Shantaram de Gregory David Roberts por su imagen de Bombay y de la India.
  • Las orquídeas rojas de Shangai de Juliette Morillot por una historia tan desgarradora que se me quedó grabada.
  • Crímenes Exquisitos de Vicente Garrido y Nieves Abarca por la trama, los personajes y la originalidad, aparte de la tensión que echas de menos cuando se acaba.
Animaros ¡¡¡¡¡¡


Los libros que he seleccionado de la lista de recomendaciones son, para empezar, estos tres:


  • No todos morireis de Antonio Jareño (recomendado por Libros que hay que leer)
  • Out de Batsuo Kirino (recomendado por The secret garden)
  • El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno (recomedado por Amylois).

3 comentarios:

  1. No he leído ninguno... Y el de Morillot me llama mucho...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar Ángela, ya te tengo. Recuerda que si tienes reseñas hechas de los libros que recomiendas, puedes enlazarlas en esta entrada. Bss

    ResponderEliminar
  3. Ya he puesto la reseña que tengo hecha de uno de ellos. Los otros los leí hace mucho tiempo, cuando no tenía blog ni idea de hacerlo. Precisamente, los he puesto porque me marcaron y no los olvido a pesar del paso de los años.

    Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...