lunes, 18 de enero de 2016

REFRESCANDO NEURONAS #100



Esta semana la tengo llena de buenos propósitos porque la semana pasada no pude publicar más que una entrada por falta de tiempo. Quiero ponerme al día con las reseñas que tengo pendientes aunque las vaya publicando en semanas diferentes, pero que al menos la lista baje antes de que me venga otro apretón de tiempo.

Comienzo a leer con muchas ganas y muchas expectativas Te quiero porque me das de comer de David Llorente, un libro que lleva casi un año en mi estantería haciéndome "ojitos". También leeré En busca de la ilusión perdida de Antonio Nieto Díaz, la segunda parte de El oro de Paris.

SORTEOS.




Azalea Real del blog La página 17 sortea un ejemplar de Deseo de Chocolate de Care Santos.









Laky del blog Libros que hay que leer sortea dos ejemplares de Huyendo de mi de Salvador Navarro.









Mi querida secta lectora Somos alianza sortea dos ejemplares en papel y uno en digital de La posada del viajero de Armando Rodera.






¿Qué semana os espera?


17 comentarios:

  1. Que tengas buena semana y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  2. El que vas a leer es super original
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta semana estoy con El oro de París y La caricia de los tánatos. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  5. No sabía que El oro de París tenía segunda parte, a ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conozco ninguno de los dos pero esperaré a ver qué nos cuentas.

    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo el de David Llorente en casa, me lo regaló una personita muy bonita de la blogosfera, a ver qué te parece que yo también tengo ganas de leerlo.
    Feliz semana guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo con La maldición de los Palmisano. Buena semana ;)

    ResponderEliminar
  9. No me suena ninguno, jajaja. Y me pasa con todos los blogs que estoy leyendo hoy, quitando alguno, no me suena ninguno.
    Yo estoy con Hotel Lutetia, y a ver si me pongo, que lo dejé en la página 51 el viernes a las 8 de la tarde, y así sigue.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de la semana, de las lecturas y suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Suerte en los sorteos... Creo que mañana es tu cumple no? ;) Besos

    ResponderEliminar
  12. El de David Llorente me gustó mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Buenas lecturas. Feliz semana y suerte con los sorteos. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Espero que hayas disfrutado de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...