miércoles, 27 de enero de 2016

Febrero: Mes del Amor



Mira que no me gusta nada el nombre de este Mes Temático porque eso del amor me suena a empalago de ese con el que no puedo. Pero lo cierto es que Laky del blog Libros que hay que leer lo suaviza mucho en su convocatoria porque no se trata de leer sólo libros calificados de románticos al 100%, sino que si en el libro que leamos y reseñemos contiene alguna historia de amor, ya resulta valido. Y de esos, tengo unos pocos en la estantería y ella además sortea algunos ejemplares para el que no tenga nada pendiente. Podéis ver las bases completas AQUÍ.

Mis lecturas para este Mes Temático son:
  1. Promesas de Arena de Laura Garzón.

14 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás que has elegido.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pero mira que sois duros. Con lo bonito quees el amor, los corazones, las nubes, las ñoñerias. ..
    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. También me he apuntado, aunque aun no he elegido el libro. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he apuntado, a ver qué tal salgo con el romanticismo jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. También participo! Que disfrutes de tus románticas lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo también participaré, voy a reseñar "Una pasión rusa" que no te quiero ni contar lo que me está gustando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Somos más brutas!!! Qué sería de la vida sin el amor, pero con los años creemos en tanto dulce, eh? jajajaja. Yo también participo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Aún no decidí si apuntarme. Lo mismo me animo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. pues yo no me apunto, peeero estaré pendiente de reseñas.
    Besines

    ResponderEliminar
  11. También estoy apuntada. Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Me pasa como a ti, me muero de empalago, pero tb participaré jajaj Un beso

    ResponderEliminar
  13. Disfruta, el amor no es mi temática..
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...