lunes, 17 de octubre de 2016

REFRESCANDO NEURONAS #138


Esta semana pasada terminé de leer Él, Diávolo y El Comisario Bordelli así que he comenzado a leer/escuchar mientras hago deporte El umbral de la eternidad de Ken Follet que me llevará un tiempo leerlo completo porque es un buen tocho y tampoco es que yo sea una deportista nata. Pero bueno, ahí ando con él poco a poco, hora a hora.

También voy a comenzar a leer el último libro de Inma Chacón, Tierra sin hombres, un libro al que le tenía ganas desde que lo vi en las novedades.

Y vosotr@s, qué leéis??

SORTEOS.



Paco del blog Un lector indiscreto celebra su 5º Aniversario con un sorteo de dos libros con una pinta estupenda: Dile a Marie que la quiero de Jacinto Rey y Tienes hasta las 10:00 de Francisco Castro.






Albanta del blog Adivina quien lee sortea un ejemplar de Esencia de fatalidad de Andrés Montagut.








Marisa del blog Books & Co. y Fesaro de Libros en el petate organizan sorteo y lectura conjunta de La maldición de los Montpensier de Francisco Robles.






Carol MV del blog Las páginas de mis libros organiza un sorteo de otoño con dos libros muy apetitosos: Los olvidados de David Baldacci y Crímenes duplicados (Serie Bergman 2) de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt.


15 comentarios:

  1. Coincidimos con Tierra de hombres que lo acabo de empezar

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana de lecturas y creo que no hace falta desearte suerte en los sorteos :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana guapa. Si que te estás animando con buenos tochos, jajaja. Ánimo! Coincidimos con Inma Chacón.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tierra sin hombres te gustará. Un besote

    ResponderEliminar
  6. En lecturas no coincidimos, en un sorteo sí. Suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tierra sin hombres lo leeré la próxima. Feliz semana y disfruta de las lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. También le tengo ganas a Tierra sin hombres... a ver cuando puedo leerlo!
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. El de Ken Follett me gustó mucho y Tierra sin hombres quiero leerlo
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  10. El de Inma me gustó mucho y el de Myriam no hace falta que diga que también.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. FElices lecturas y suerte en los sorteos. Gracias por apuntarte al nuestro. Besos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos! Feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de los que comentas, así que a ver qué nos cuentas.

    Suerte con los sorteos, besitos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas. Tierra sin hombres es la novela que más me atrae. Suerte en los sorteos y gracias por darle publicidad al mío. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...