domingo, 8 de abril de 2018

LIQUIDANDO MARZO!!!



El mes marzo no ha estado mal en cuanto a lecturas, sobre todo, teniendo en cuenta el poco tiempo que tengo últimamente para leer y dedicare al blog.

LIBROS LEÍDOS.




SEGUIMIENTO DE RETOS.
  • RETO GENÉRICO. 25/40.
  • RETO 25 ESPAÑOLES. 10/25.
  • RETO DE LA A A LA Z. 14 letras y 1 especial.
  • RETO ME GUSTAN LOS CLÁSICOS. Aún sin empezar.
Este mes de los siete libros, tres estaban ya en mi estantería, así que de momento no voy mal con mi propósito de leer libros pendientes.

PREVISIÓN DE LECTURAS DE ABRIL.
  • La noche que no paró de llover de Laura Castañón.
  • Aguacero de Luis Roso.
  • El salón de baile de Anne Hope.
  • Toda la verdad de Karen Cleveland.
  • Un extraño en casa de Shari Lapena.
  • El libro de los baltimore de Jöel Dicker.
  • Quien pierde paga de Stephen King.

A ver como se nos da abril!!!



11 comentarios:

  1. Para no tener tiempo vas como una moto Ángela! jajajja Coincidimos con dos este més y también con "El salón de baile" que me está gustando mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un buen mes. He leído 4: Volverás a Alaska, La villa de las telas, Vivo o muerto y Negro como el mar, y salvo este último, los demás me gustaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El único que leí fue el Jorge Díaz pero hace ya tiempo. Últimamente estoy viendo que andamos leyendo títulos menos novedosos y eso me gusta. Yo también estoy rescatando títulos que andan olvidados en casa. Un mes estupendo. Yo tengo que hacer mi repaso. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha cundido para tener poco tiempo, ha estado muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buen mes . Coincidimos en dos, La villa de las telas y Volverás a Alaska.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hemos coincidido en cuatro
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer Tengo en mi todos los sueños del mundo. Me gustó mucho el anterior libro del autor...
    Has tenido un buen mes, yo tampoco me quejo del mío ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ha sido un mes estupendo. A ver qué tal abril.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en Volverás a Alaska, ahora a por Abril. Besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya marzo más bueno. el Mío pfff tirando a mierduski.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...