lunes, 23 de abril de 2018

REFRESCANDO NEURONAS #213



Esta semana sigo leyendo lo mismo que la semana anterior: Toda la verdad de Karen Cleveland y Un extraño en casa de Shari Lapena.

¿No os ha pasado alguna vez eso de estar esperando en el médico y no tener nada que leer? Pues eso me ha pasado a mi la semana pasada. A pesar de mi programación semanal, me vi en el médico esperando sin libro y empecé a leer en el móvil un super-pendiente que también tengo en papel en la estantería: Ofrenda a la tormenta de Dolores Redondo, que por cierto me ha encantado.

SORTEOS.




El blog Mis lecturas sortea un ejemplar de El aroma del tiempo de Nuria Pradas.






Qué paséis una excelente semana lectora y compréis muchos libros hoy!!!!!


7 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas y feliz día del libro! Espero que la semana sea sin visitas al médico.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha pasado y me da la impresión que estoy desperdiciando un tiempo precioso.
    Besos y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  3. Toda la verdad es una novela que leeré pronto y Un extraño en casa la leí la semana pasada, es una novela que engancha desde el principio.
    Disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo de leer en el móvil es un chollo, lo malo es que te dejas los ojos pero quitas pendientes del kindle ;) A mí la saga de Dolores también me encantó y le tengo mucho cariño pues fue como me enganché al género.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy con un extraño en casa, la verdad que este finde no me ha dado tiempo a leer mucho y hoy prácticamente me he tragado medio libro. Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz semana lectora. Complicado eso no de tener nada que leer jejeje. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...