Hace casi un mes que tengo el blog sin actividad. Entre problemas familiares y exceso laboral por tanto proceso electoral seguido, ni he tenido tiempo ni ganas de escribir nada y cuando lo he tenido me apetecía más realizar otras actividades, entre ellas, leer desde luego. Tampoco he tenido tiempo de visitar vuestros blogs y ha sido tal la desconexión que cuando he ido a una librería para regalarme unos libros, me faltaban referencias porque no había leído ninguna de vuestras opiniones.
Parece que todo está un poco más estable, en principio, aunque los asuntos familiares están aún ahí amenazando tristes tiempos. Es lo que suele pasar cuando nuestros mayores ya son muy muy mayores y se van acercando a ese final irremediable hacia el que vamos todos. Pero espero que el próximo susto se haga esperar una buena temporada.
Dicho esto, voy a intentar retomar la actividad del blog, sobre todo, porque lo echo mucho de menos y os echo mucho de menos a tod@s. Esta semana la comienzo leyendo dos libros que han tenido buenas críticas en la blogosfera: Ponte en mi piel de Emma Lira y Papel y tinta de María Reig. He empezado a leer los dos y la verdad es que de momento ambos me tienen encantada. Ya os contaré.
También publicaré la reseña de varios libros. Como os podéis imaginar el retraso acumulado que llevo es de aupa, pero bueno, poco a poco irán saliendo si nada se me vuelve a cruzar de nuevo.
#Buenasemana
Las elecciones por fin acabaron. Espero que la familia te deje un largo periodo de tranquilidad, qué pena da
ResponderEliminarTienes dos buenas lecturas por delante
Besos
Disfruta de sus lecturas y feliz semana.
ResponderEliminarBesos
Disfruta mucho de las lecturas. besos
ResponderEliminarQue sea larga esa temporada sin sustos, Ángela. Y disfruta de tus lecturas! Con el blog a poquito, no te preocupes, que no hay prisas.
ResponderEliminarBesotes!!!
Pues ojalá esas lecturas te ayuden a despejar, y que no todo haya quedado en un susto, guapa!
ResponderEliminarbesitos
Disfruta mucho de tus lecturas y mucho ánimo en el ámbito familiar.
ResponderEliminarUn beso!
Espero que la calma dure una buena temporada y puedas disfrutar de todas las actividades incluida la lectura. Los libros que estas leyendo los tengo pendientes, veremos cuando me puedo hacer con ellos que he leído muy buenas reseñas, ya nos contarás que te parecen a ti. Besinos.
ResponderEliminar