lunes, 25 de junio de 2018

REFRESCANDO NEURONAS #222


Esta calurosa y última semana de junio continúo leyendo el mismo libro de la semana anterior que no me ha dado tiempo a terminar: El bosque sabe tu nombre de Alaitz Leceaga, un libro del que llevo leído algo más de la mitad y que me está gustando mucho.

También comienzo a leer El sueño de Creta de José Vicente Alfaro, un autor con el que siempre aprendo sobre culturas del pasado de una manera bien entretenida. Esta lectura formaba parte de una lectura conjunta pero no creo que me dé tiempo a leerla y reseñarla esta semana, pero aún así seguro que habrá merecido la pena embarcarse en su lectura.

Os recuerdo que tenéis un sorteo activo en el blog hasta el 1 de julio AQUÍ.



Que paséis una buena semana!!!


13 comentarios:

  1. Me mola la civilización escogida por el autor para su ultima novela, soy muy fan de la mitología...
    Yo estoy a punto de finalizar Desmembrado y ayer comencé El guardián de los objetos perdidos que se lee muy bien... ;)
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he leído ambas y las reseño una está semana y la otra la que viene
    Que las disfrutes

    ResponderEliminar
  3. El de El bosque sabe tu nombre me lo compré el sábado, y espero leerlo pronto. Disfrútalos y feliz semana!
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  4. Q casualidad ya esta semana publicaré reseña de El sueño de Creta, la verdad es que Alfaro nunca decepciona.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Los dos son de los que me gustaría leer en algún momento. Te leeré.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A ver qué te parecen ambas lecturas, ya nos contarás. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. El sueño de Creta me gustó mucho y el otro no me importaría leerlo.
    Disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Espero tu opinión del libro de Alaitz, a mi me encantó!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. A disfrutarlas. Ambas leídas y disfrutadas, espero que tú lo hagas en la misma forma.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Al primero le tengo ganas y el sueño de Creta lo leí y me gustó mucho. Besos

    ResponderEliminar
  12. Dos muy buenas lecturas, disfrútalas mucho.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...