domingo, 10 de junio de 2018

SORTEO DE VERANO

Casi casi estamos en verano y preparando las vacaciones y esos momentos de descanso y desconexión con la rutina que nos cargan las "pilas" para poder seguir adelante.

Por eso os traigo el sorteo de un libro que está gustando mucho en la blogosfera y que muy bien puede serviros de lectura cuando andéis tumbados/as en una buena hamaca en la piscina o en la playa. Se trata de El bosque sabe tu nombre de Alaitz Leceaga publicado por Ediciones B.


Una novela de amores, celos y venganzas, que envuelve al lector con la fuerza de las grandes sagas familiares de la literatura.

Un secreto oculto en lo más profundo del bosque.
Una mansión azotada por las olas.
Dos hermanas enfrentadas.
Un linaje de mujeres con un don extraordinario.

A finales de los años veinte del siglo pasado, Estrella y su hermana gemela, Alma, llevan una vida privilegiada como hijas de los marqueses de Zuloaga, propietarios de una casa solariega y una mina de hierro en un pequeño pueblo suspendido sobre el Cantábrico. Crecen rodeadas de fiestas y lujos, pero también marcadas por un poderoso misterio.

Porque Estrella y Alma no son como las otras niñas: herederas de un extraño don que pasa de generación en generación entre las mujeres de su familia, viven a la sombra de una maldición según la cual una de las dos morirá antes de cumplir los quince años.

Así arranca esta historia llena de magia y pasión, que nos lleva por medio mundo tras los pasos de su protagonista, una mujer inolvidable que no dudará en hacer todo lo necesario, sin miedo al peligro ni a las convenciones sociales, por defender su tierra y el legado que lleva escrito en la sangre.

BASES DEL SORTEO.

  • Se sortea un ejemplar en papel de El bosque sabe tu nombre.
  • Es un sorteo nacional.
  • Para participar en el sorteo el único requisito imprescindible dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro deseo de participar, ser seguidor del blog en GFC (Google Friend Conect), pinchando en el botón azul de seguidores, y tener una dirección postal en España.
  • Podréis conseguir puntos adicionales con el resto de las opciones.
  • El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
  • El plazo para participar comienza hoy 10 de junio y termina el próximo 1 de julio de 2018.
  • El ejemplar lo remitiré yo misma a la persona ganadora por lo que no me hago responsable del extravío del mismo.

a Rafflecopter giveaway

SUERTE A TOD@S!!


15 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...