domingo, 19 de enero de 2020

RETO "TODOS LOS CLÁSICOS GRANDES Y PEQUEÑOS"



Y aquí va mi último de los Retos para el 2020 y que conste que me apunto porque es compatible con el de Un Lector indiscreto porque ya sabéis que yo soy de leer pocos clásicos. Me cuesta, me cuesta mucho, lo reconozco, pero es como lo de perder peso: lo intento, lo intento y no me rindo nunca aunque la carne es débil, jajaja


Bueno bromas aparte, me gusta el planteamiento de Inquilinas. Las bases completas las podéis encontrar en AQUÍ. Parece divertido y me gusta buscar lo que necesito para cumplir los requisitos que ponen en su primer escalón (el más fácil, claro):



A continuación apuntaré mis lecturas:

  1. Clásico con adaptación cinematográfica.
  2. Clásico de 200 páginas o menos.
  3. Clásico ambientado en Londres (en su mayor parte)
  4. Clásico de un autor que leas por primera vez.
  5. Clásico en el que el personaje principal sea una mujer.

A ver si lo consigo, jejeje



7 comentarios:

  1. También participo. A disfrutar de los clásicos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida al reto, Ángela! Qué alegrón que te hayas animado a participar. Ahora toca disfrutar de las lecturas, se llegue al nivel que se llegue :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  3. Thanks for Writing this informative content it will help me to understand this topic, a long time I looking for informative content.

    We can observe the CRM marketplace has accomplished substantial growth globally in the past couple of years. CRM software in Australia is your fastest-growing software that helped businesses to develop without showing any indication of slowing down.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...