jueves, 18 de septiembre de 2014

DE LECTURAS CONJUNTAS Y SIMULTÁNEAS

Mejor no echo la cuenta de las lecturas conjuntas y simultáneas en las que ando "pescando" de aquí al final de año y las que me quedan aún todavía. Me veo comiendo las uvas de fin de año pasando páginas para terminar alguna o algún reto.

Esta vez me he apuntado a dos lecturas simultáneas que pintan genial y que como casi siempre organiza esa bloguera mágica que se pasa la vida animándonos a probar diversidad de lecturas y autores, llamada Laky. Gracias a ella mi universo lector es mucho más variado y mucho más ameno:

  1. Me estreno con un autor ("toco madera") llamado Enrique Osuna y su novela El amo del fuego. Empezamos a leer el día 22 de septiembre y podéis ver las bases completas AQUÍ.


   2. Éxito seguro será la Lectura Simultánea de Gataca de Franck Thilliez. Creo que todos los que este año hemos leído El Angel Rojo y El Síndrome E estamos deseando seguir acompañando a Sharko y a Lucie en el siguiente caso. Yo al menos estoy deseando que llegue el día 13 de octubre, fecha en que comienza la Lectura, para ver que pasa con ellos. Podéis ver las bases de la Lectura AQUÍ.


Animaros que aún estáis a tiempo y será divertido como siempre comentar las lecturas en twiter con el hastag #leemosjuntos.


18 comentarios:

  1. Coincidimos en la lectura de "El amo del fuego". A disfrutar de las historias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No me apunto a ninguna porque estos meses estoy poco lectora. Pero el de Thilliez tiene una pinta muy buena, estaré pendiente de vuestras opiniones a ver que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estaba tentada de unirme a vosotros con la lectura de Enrique Osuna, pero es que no me veo capaz de leer bajo presión, voy saturadísima. A ver qué nos contáis de ella, que es una novela que me apetece. "Gataca" te va a encantar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la de El amo del fuego!! Que ganas de empezar ;)

    ResponderEliminar
  5. A estas no me voy a apuntar a ninguna. Disfruta de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo de momento no estoy apuntada a ninguna pero os seguiré de cerca
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no me voy a apuntar, el primero porque no tengo tiempo ahora en septiembre y el segundo porque no he leído los dos anteriores, pero según lo que he visto tienen muy buena pinta. Disfrútalas!! Besos

    ResponderEliminar
  8. A la de Gataca también me he apuntado, a la otra estoy indecisa, porque tengo un par de libros de la biblioteca que tengo que leer ya, y no sé si me va a dar tiempo a todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que ambas te van a gustar. Si El amo del fuego es la mitad de bueno que El eterno olvido, ya lo es lo suficiente.
    Ay qué ganas!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también voy a leer El amo del fuego, a ver qué tal!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo El amo del fuego y me estoy pensando participar en la lectura... Pero tengo tanto lío encima que no quiero comprometerme. 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Espero que disfrutes de las lecturas e iniciativas. Suerte y besos

    ResponderEliminar
  13. Estaré atenta a vuestras opiniones, no participo en ninguna...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...