lunes, 1 de septiembre de 2014

REFRESCANDO NEURONAS #33

Estrenado semana, mes y retorno vacacional. Tres en uno y todavía "vivo sin vivir en mi" a pesar de los dos cafés que llevo tomados. Aunque he retornado al trabajo, aún hago vida campestre. Esta semana, entre otras cosas, me toca traslado a la ciudad, hacer maletas, recoger maletas, limpieza casera (¿por donde entra el polvo en una casa cerrada?) y si puedo vuelta a la rutina.


Por todo ello, no sé como se me dará la semana lectora pero tengo entre manos dos libros: uno primero, que ya he empezado, para el Reto de Grandes Monstruos de la Literatura que es El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde y otro segundo, que empezaré hoy, para la Lectura Conjunta sobre Almudena Grandes que es Inés y la Alegría.

Esta semana también me gustaría ponerme al día con El Quijote, pero ya veremos hasta donde me dan las ganas y el tiempo.

Y vosotr@s, ¿cómo lleváis el comienzo de septiembre?

18 comentarios:

  1. El retrato de Dorian Gray lo tengo pendiente desde hace mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Inés y la alegría, aunque yo lo empezaré un poquito más tarde¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo ganas de leer a Dorian Gray, viendo Peeny Dreadful, cada vez me gusta mas ese personaje jejeje
    Y yo ando con 'La profecía del cuervo', de Maggie Stiefvater. Después del último, me apetecía algo sobrenatural.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. El retrato de Dorian Grey lo leí hace años y me gustó
    Inés y la alegría lo empecé hace unos días. Llevo un 23%pero como lectura secundaria (o terciaria jijiji), por lo que tengo para dos o tres semanas más
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Suerte con las lecturas y ánimo con la vuelta que aunque se hace cuesta arriba siempre se llega :D

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, la vuelta de las vacaciones... Yo con un sueño...tengo que ponerme al día, jeje y tengo bastantes reseñas pendientes.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Lo leí hace mucho. Ya nos contarás que te ha parecido.

    ResponderEliminar
  8. Yo aun tengo pendiente El retrato de Dorian Gray... igual me animo de aqui a finales de año :) los de Almudena Grandes les tengo ganas, aunque no me he apuntado por faltade tiempo. A ver que nos cuentras de tus lectuas esta semana... y animo con la vuelta a la rutina! Besos

    ResponderEliminar
  9. El de Wilde me encanta y con Inés y la alegría también quiero empezar este mes. A ver si me da tiempo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas elecciones para empezar este mes animo con ellas y disfrútalas, un beso

    ResponderEliminar
  11. El retrato de Dorian Grey lo leí en inglés en el colegio, espero que te gusta. Feliz vuelta a la normalidad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo no lo he leido...pero vi la peli hace años. Y como tú tambien he empezado Ines y la Alegria
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh cómo me gusta Dorian Gray, me encantó su lectura que fue muchísimo más interesante de lo que me esperaba
    Disfruta
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El de Dorian Gray lo tengo pendiente y me da pereza...a. ver si tu reseña me da un empujoncito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encantó Dorian Gray, espero que lo disfrutes y que te vaya bien la vuelta :-)

    ResponderEliminar
  16. Buenas! Volver a la rutina siempre es duro, suerte con las lecturas y espero que las disfrutes :P

    Lo mío tiene pecado, soy filóloga hispánica y nunca he leído el Quijote entero xDDD

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  17. Inés y la alegría no lo he leído, pero el retrato de Dorian Grey sí y me gustó bastante. Muy buenas lecturas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de tus lecturas, el retrato de Dorian Grey es uno de esos libros que siempre he querido leer, quizá algún día caiga!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...