lunes, 25 de septiembre de 2017

REFRESCANDO NEURONAS #185


La semana pasada no se me ha dado mal la lectura a pesar de estar de viaje y varios días fuera de casa, pero apenas he podido dedicar tiempo al blog o a visitar otros blogs habituales que me gusta leer. He terminado de leer Silencios inconfesables de Michael Hjorth y llevo muy avanzada la lectura de La voz de los árboles de Tracy Chevalier e It de Stephen King. Éstos dos últimos libros son los que me propongo terminar esta semana y si lo consigo comenzaré a leer La perla negra de Claudia Casanova.

SORTEOS.






Manuela del blog Entre mis libros y yo está que lo tira todo por la ventana celebrando su 5º aniversario. Para rematarlo nos trae Pandemia de Franck Thilliez.





Empieza septiembre en los blogs de Leyendo en el busEl búho entre librosDe lector a lector y Entre mis libros y yo con el sorteo de cuatro ejemplares de El día que se perdió la cordura de Javier Castillo.







19 comentarios:

  1. Ayer terminé La voz de los arboles. a ver si coindicimos en impresiones.

    ResponderEliminar
  2. Sólo tengo pendiente el de Tracy Chevalier, a ver qué te parece

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te puedes con todas las lecturas. Disfruta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy ahora con Silencios inconfesables. Feliz semana y disfruta las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. It ha sido uno de los libros que más pesadillas me causó mientras lo leía, que mal lo pasé con el payasito. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Pues yo empezaré Silencios inconfesables que le tengo unas ganas... Y terminar con Víctor del Árbol, que me está gustando un montón. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El de IT de Stephen King está arrasando ahora que ha salido la nueva película... estaría interesante leerlo, ya que no he leído nada del autor...
    Pues sí que te ha cundido la semana... ;)

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantaría leer It, a ver cuándo saco tiempo para semejante tocho :P Mucha suerte con los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Disfruta de las lecturas y mucha suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con Silencios inconfesables, no llevo mucho todavía, pero pinta bien. Ya nos contarás que te pareció a ti.
    Tengo curiosidad por It, no me gusta nada el terror, soy muy miedosa, pero me llama la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No me llama la atención IT, ni el libro ni la película...

    ¡Mucha suerte en los sorteos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendiente también el de Tracy y el de It lo leí hace años¡¡¡ A ver que te parece. Suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  16. A ver qué te parece el de It, es mi libro favorito. Hace poco vi la peli y (nunca pensé que diría esto) me sorprendió gratamente.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Con Silencios inconfesables estoy yo. A ver si me da tiempo a comenzar el de Víctor está semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de lo que queda de semana. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...