lunes, 13 de abril de 2015

REFRESCANDO NEURONAS #63


Esta semana la tengo algo complicada porque hoy mismo me voy de viaje de trabajo y en estos días de Congreso poca cosa podré leer, amen de que cuando una llega al hotel el agotamiento se deja sentir mucho más que en casa.

En fin, intentaré terminar Buenaventura de Toni Aparicio y Martyrium de Nieves Abarca y Vicente Garrido.

Después de estos dos, no tengo muy claro que me apetece leer. Seguramente, alguna novela histórica pero ya veremos que me pide el cuerpo.

SORTEOS.




Albanta del blog Adivina quien lee sortea tres ejemplares de Besos de Hormiga de Rubén Rodriguez González.







Espe y Sheila del Blog Letras, libros y más cumplen cuatro años en la blogosfera y lo celebran sorteando un ejemplar de Todas las hadas del reino de Laura Gallego y La prueba de Joelle Charbonneau.







Marga Ramón del blog Libros, Exposiciones, excursiones celebra también su 4ª Aniversario con un sorteo de cuatro libros con una pinta estupenda.





13 comentarios:

  1. Suerte en los sorteos y estaré pendiente de las reseñas de Martyriyum y Buenaventura. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Con esas mismas estoy yo. Que te sea leve la semana

    ResponderEliminar
  3. Qué disfrutes de las lecturas y ánimo con el trabajo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues no te canses mucho en el curro y mucha suerte en los sorteitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, toca trabajo esta semana... animo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El único que he leído ya es Buenaventura ¡suerte en los sorteos!
    Besos y que sea leve la semana

    ResponderEliminar
  7. Compartimos lecturas y complicaciones esta semana, ¡que el ritmo no pare!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Leemos lo mismo. Suerte en los sorteos y que no se te pase el de Khimera !!! Luego no digas que no te aviso.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Estoy leyendo Martyrium y A la sombra del árbol Kauri de Sarah Lark. Suerte en los sorteos. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus lecturas! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Espero que encuentres tiempo par leer. Suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...