lunes, 6 de abril de 2015

REFRESCANDO NEURONAS #62


Hoy una entradita muy corta para comentaros que esta semana acabo de empezar Martyrium de Vicente Garrido y Nieves Abarca dentro de la Lectura Simultánea organizada por Laky en su blog.

También comencé a leer Buenaventura de Toni Aparicio pero lo he dejado un poco de lado hasta que llegue el libro a las compañeras que aún les falta. Mientras he comenzado a leer El Manuscrito de Arno Strobel, uno de esos libros que llevaba tiempo en mi estantería y al que tenía muchas ganas. Ya veremos como resulta mi intuición.

Y vosotr@s ¿que leéis estos días?


21 comentarios:

  1. Anoche terminé El asesinato de Caravinagre y mi siguiente lectura será El maestro. Besos y feliz semana y lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy acabando Mar de fuego, de Chufo Lloréns y La bahía de la luna verde, de Isabel Beto.

    Buena semana lectora!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tenía intención de participar en la lectura conjunta de "Martyrium" pero con el grupo que empieza el próximo lunes, no sé si me habré liado con las fechas. Nos vemos también en "Buenaventura", ¡feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te me has adelantado nena! Que.Empezamos la.semana que viene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss, que no sé ni en que día vivo, jajaja ¿y ahora que hago? Lo empecé anoche y con Buenaventura ya tengo dos libros empezados. Por otro lado, la semana que viene me viene peor porque me voy a Málaga el lunes y apenas podré leer. Un verdadero debate conmigo misma, jajaja

      Eliminar
  5. También estoy esperando que llegue el libro que falta de Buenaventura porque tengo muchas ganas de empezarlo! Y Martyrium no era la semana que viene?
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ángela que Martyrium es a partir de día 13 de abril!!! Yo estoy con Elizabeth ha desaparecido y también ando un poco despistada y comencé Buenaventura, pero lo dejo un poco aparcado para terminar el otro y a ver si continuo con el grupo en la conjunta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Estoy leyendo La puerta pintada de Carlos Aurensanz, A la sombra del árbol Kauri y a ver si llega el libro de Buenaventura que falta para empezarlo. Martyrium es para el lunes que viene jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo empezaré el último de María Dueñas y el de Chufo Lloréns, aunque ese me llevará bastante leerlo por lo abultado que es hehehe. Disfruta de la semana!!

    ResponderEliminar
  9. A ver lo que nos cuentas de Martyrium y Buenaventura; sobre todo de la primera pues tengo pendiente de lectura Crímenes exquisitos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Martityium me gustó muchísimo. Justo acabo de terminar El hombre de la máscara de espejos, y me ha gustado más todavía. El de Buenaventura lo tengo en casa pero lo leeré mas tarde ya que no participo en la lectura conjunta, y el de El manuscrito es muy interesante :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contarás a ver qué te han parecido las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Vaya jaleo tienes de fechas xDDD
    Yo ahora leo El secreto de la señora Howell... y ya tengo Martyrium en casa para leerlo el lunes x''D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ya nos contarás qué tal Buenaventura, me llama bastante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno de los tres aunque leeré también Buenaventura, qué los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno, así que me los llevo apuntados. Besinos.

    ResponderEliminar
  16. Menudo lío tienes, Ángela. Me parto contigo jajaja
    Besotes y a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de la que he liado, no me queda otra que disfrutar, jaja

      Eliminar
  17. Pues yo esta semana estoy con Tesla y la conspiración de la luz. Un libro muy entretenido la verdad. Suerte con la tuya! Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...