domingo, 4 de enero de 2015

HOMENAJE A AGATHA CRISTIE


Pedro del blog El búho entre libros y Teresa de Leyendo en el bus organizan este estupendo Homenaje a Agatha Cristie además de dos sorteos muy interesantes: uno sobre los libros de la propia autora y otra cuatro libros de novela negra/policíaca/misterio de varias editoriales colaboradoras.

El Homenaje es sencillo: leer y reseñar algunas de las novelas de la autora (una o varias) entre el 12 de enero y el 15 de febrero. Podéis ver las bases completas picando en el nombre de cada blog.

Mi lectura y reseña:





14 comentarios:

  1. Felices lecturas! Me uno a leer a Agatha Christie.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy disfrutando un montón de mi reencuentro con la autora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. También estoy anotada, me gusta mucho esta autora
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me he apuntado esta mañana, asi que nos leeremos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo casi prefiero que no. Tengo el recuerdo de cuando leia a Agatha Christie de jovencita y prefiero que se quede así.

    Qué lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  6. Sois ya un montón de blogs. Disfrutad de las lecturas. Yo no creo que me apunte pero os deseo lo mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea, no me apunto pero seguro que leo algo este año de ella; muy buena escritora.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me apuntare. Disfruta de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que homenaje tan espectacular! Me encantaría anotarme porque Christie es mi autora favorita, pero no me puedo comprometer a reseñar algo de ella en ese espacio de tiempo. Eso sí, claramente leeré algunos de sus libros y espero que tu disfrutes haciendo lo mismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Leí (creo) que todos sus libros en la adolescencia y ahora como que no me apetece rememorarlo, aunque hay algunos que todavía recuerdo.

    Suerte en los sorteos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida!!
    Disfruta con Agatha, y ya me dirás si adivinas quién es el asesino ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...