lunes, 16 de noviembre de 2015

REFRESCANDO NEURONAS #91


Esta semana estoy terminando de leer Los pendientes de la reina de Jesús Delgado y sigo leyendo Malena o el fémur más bello del mundo de Jorge Zepeda, Premio Planeta 2014.

Comenzaré también esta semana La venganza esquiva de Adrián Martín Ceregido, una novela que me llegó de la mano de la editorial Emepé.

¿qué leéis vosotr@s?

SORTEOS.




Teresa del blog Leyendo en el bus y Pedro de El búho entre libros sortean un ejemplar de La extraña historia de Maurice Lyon de Oriol Nolis.



Laky del blog Libros que hay que leer sortea dos ejemplares de La oscuridad dentro de ti de  Sandra Ferrate y cinco de El color del perdón de María Suré.




16 comentarios:

  1. Espero que tengas buena semana y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los sorteos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Vamos a compartir lectura, ole ole. Yo también leeré esta semana La venganza esquiva.
    Suerte en los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Leí el año pasado Malena...y me gustó bastante. Hay opiniones muy contradictorias con esta novela a ver qué te parece a ti. Yo estoy con El compromiso de Jacob y leeré Golowin.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los pendientes de la reina me apetecen mucho, y La venganza esquiva la he leído hace poco, a ver que te parece...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La novela de Jorge Zepeda es la que más me atrae. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. El de emepé no me disgustaría leerlo, a ver que dices tú!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. A ver qué nos cuentas de La venganza esquiva, que tiene buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡La venganza esquiva me apetece un montón !. A ver que nos cuentas. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Suerte en los sorteos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Ah, pues Zepeda me encantçó
    Ya nos contarás
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  12. Suerte en los sorteos y felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Suerte en los sorteos y con esas lecturas! Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...