domingo, 27 de diciembre de 2015

RETO 100 LIBROS EN 2016


Aunque en 2015 no lo he conseguido, vuelvo a apuntarme en 2016 a ver si llego. Este año me voy a quedar en unos 90 libros lo cual ya es bastante más de lo que leí en 2014. Podéis ver las bases del reto en el blog Libros que hay que leer.

En esta entrada iré apuntado mis lecturas y reseñas:
  1. La estación de las flores en llama de Sarah Lark.
  2. Tres muertes en Estambul de Francisco Granados.
  3. La urna rota de Politikon.
  4. Cicatriz de Juan Gómez Jurado
  5. Promesas de Arena de Laura Garzón.
  6. En busca de la ilusión perdida de Antonio Nieto Díaz.
  7. Sombras tras los cristales de Mario J. Less.
  8. Te quiero porque me das de comer de David Llorente.
  9. El peso de los muertos de Víctor del Árbol.
  10. Un perro de Alejandro Palomas.
  11. Khimera de César Pérez Gellida.
  12. Cartas desde Tasmanía de Anna Romer.
  13. La Wycherly de Ross Macdonald.
  14. La posada del viajero de Armando Rodera.

3 comentarios:

  1. Uff son muchos para mí. A este no me apunto. Me falta tiempo para conseguirlo :P Ánimo que este año lo alcanzas!

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo has podido leer tanto!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo he conseguido. Creo que me quedé en 80 y algo pero lo volveré a intentar de nuevo. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...