sábado, 5 de diciembre de 2015

LIQUIDANDO NOVIEMBRE!!!



Noviembre no hay ido muy allá en cuanto a lecturas y aún tengo que ponerme al día con varias reseñas. Pero ya sabéis, la vida que últimamente no me da para más aunque tengo que reconocer que todo va colocándose en su sitio y que diciembre me augura un mes de buenas lecturas y trabajo bloguero porque tengo vacaciones por fin.


Este mes de noviembre me propuse leer y he leído lo siguiente:
  • La candidata de Elena Moya.
  • Puerto Escondido de María Oruña.
  • El caso de la mano perdida. Una investigación del sargento Carmelo Domínguez de Fernando Roye.
  • Los pendientes de la reina de Jesús Delgado.
  • Milena o el fémur más bello del mundo de Jorge Zepeda.
  • Fulgor de Manel Loureiro. (lo estoy leyendo esta semana)
  • Las flores de la guerra de Geling Yan. (lo estoy leyendo)

AVANCE DE RETOS 2015.
  1. RETO GENÉRICO: 38/40 (95%) Me quedan dos lecturas y ya estoy con una de ellas.
  2. RETO 100 LIBROS: 81/100 (81%). Éste no creo que lo cumpla ya a estas alturas pero estoy muy satisfecha con lo conseguido.
  3. AUTORES DE LA A A LA Z: 25/28 (89,3%). Realmente de las obligatorias sólo me falta la F.
  4. LEEMOS EN DIGITAL: 34/12 (283,3%). RETO COMPLETADO.
  5. RETO AUTORES NOVELES: Doce autores. Dos más este mes. RETO COMPLETADO.
  6. SABUESOS: 19/25 (76%). Uno más este mes.
  7. 12 MESES, 12 LIBROS: 12/12 (100%). RETO COMPLETADO.
  8. 25 ESPAÑOLES: 58/25 (232%). RETO COMPLETADO.
  9. LIBROS OLVIDADOS: 3 libros. Sin modificación este mes.
  10. MUJERES LAUREADAS: 8 mujeres.
  11. NOVELA HISTÓRICA: 12/10 (120%). RETO COMPLETADO.
  12. SUMANDO 2015: 1393/2015 (69%). No creo que lo termine.
  13. VIAJE CON LOS LIBROS: 23 países.
  14. RETO ETERNOS PENDIENTES: 3/4 (75%). Sin novedad. Me queda un autor (Toni Hill).
  15. READING CHALLENGE: 38 categorías. Me quedan 12 así que no creo que lo consiga a estas alturas.
  16. SAGAS FAMILIARES: 8/10 (80%). Uno más este mes.
  17. SERENDIPIA RECOMIENDA: Sin comenzar.

SORTEOS GANADOS.

Este mes he ganado:
  • Nuestra parte del trato de Antonio Manzanera en el blog de El Lector Indiscreto.
  • El color del perdón de María Suré.

PREVISIÓN DE LECTURAS DE DICIEMBRE.

Como ya sabéis estoy loca, así que en diciembre ya he empezado leyendo seis libros a la vez. Con todo, este mes quiero leer: 
  • Fulgor de Manel Loureiro. (ya los estoy leyendo)
  • Las flores de la guerra de Geling Yan. (ya lo estoy leyendo)
  • La venganza esquiva de Adrian Martín Ceregido (lo estoy leyendo)
  • El mundo secreto de Basilius Hoffman: Un faro en la oscuridad de Fernando M. Cimadevila (leído ya)
  • El extraño caso del Dr. Jekill y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson (lo estoy leyendo)
  • La estación de las flores en llamas de Sarah Lark (lo estoy leyendo).
  • Tres muertes en Estambul de Francisco Granados.
  • Elvira de Ruben Ángulo.
  • El castillo de Saint-Chartier de Ivo Fornesa

No he decidido aún los libros que me traeré al campo en las vacaciones, pero tengo mucho pendiente para elegir y quiero que sean sobre todo libros de mi estantería.

Qué tengáis buen mes!!!

15 comentarios:

  1. Tengo pendiente La candidata.
    ¡Feliz puente! <3

    ResponderEliminar
  2. Pues tampoco te ha ido tan mal. En diciembre arrasasa!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me parece que te ha ido muy bien y los retos van genial, ahora a por diciembre
    Besos

    ResponderEliminar
  4. En noviembre hemos coincidido en lecturas pero Puerto Escondido lo leí en Octubre. Este mes coincidimos con Jekyll.
    Buen mes y son muchos retos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buen mes!. Me apunto La candidata y la venganza esquiva. Suerte para diciembre. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. A mí me vino genial quitarme una veintena de libros de la estantería.. descubrí unos tesoros impresionantes¡¡¡ suerte y felices lecturas¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Madre mía Ángela es que no sé cómo la haces para proponerte tanto y cumplirlo. Además libracos gorditos, jajajaja. Vamos a por diciembre campeona.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buen mes! Y vas genial con los retos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Te has propuesto este mes un reto bastante alto. A ver si lo consigues.

    ResponderEliminar
  10. Has tenido un buen mes. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me parece un mes genial¡¡¡ Y muchos retos conseguidos ya¡¡¡¡ A por Diciembre¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece que has tenido un mes muy interesante!! Y diciembre has empezado muy fuerte!! Seis lecturas a la vez!! Bess

    ResponderEliminar
  13. Yo también voy super atrasada, con poco tiempo de lectura y de blog, pero mi Diciembre no da margen a nada porque es caótico.
    Que disfrutes mucho de las lecturas del mes y de las vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. La F es muy fácil. Seguro que tienes algo por ahí. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muy buen mes, a seguir disfrutando de diciembre
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...