miércoles, 20 de abril de 2016

MES DE LA METALITERATURA

En esta semana que se celebra el día del libro, el próximo 23 de abril, me apunto al Mes de la Metaliteratura que vuelve a convocar Laky del blog Libros que hay que leer para que en mayo leamos algún o algunos libros que tengan que ver sobre libros, sobre el proceso de escribir o aquellos en los que la lectura o escritura sean relevantes.


La verdad es que no sé aún que voy a leer, pero en cualquier caso, espero tirar de libros pendientes en la estantería. Seguro que alguno hay y si no pues Laky organiza también un sorteo de La librería a la vuelta de la esquina y a lo mejor hasta tengo suerte ¿por qué no?

¿os habéis apuntado?


19 comentarios:

  1. Mucha suerte con el mes tematico. Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas! También participo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo últimamente no consigo encajar mis lecturas con los meses temáticos, llevo un lío que no me aclaro ni yo. Y mira que este mes de la metaliteratura me encanta y seguro que tengo algo por ahí que me sirva, pero ando metida en mil líos a la vez.
    Que lo disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes qeut también participo. ¡ Difruta de tus lecturas!. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Participo también. Disfruta tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  7. También participo con "En la calle mayor" de Virginia Gil... Disfruta de tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo no se si participaré este mes, porque ninguna novela me cuadra. Disfruta del libro que elijas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Casualmente en el grupo Tarro-libros celebramos el día del libro con recomendaciones de libros sobre libros o librerías. Así que si te apetece pásate este sábado por el blog de Carmen Forján. Seguro que encontrarás alguno que te apetezca.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues nada, allí estaré yo también "metalitureando"(esta palabra no existe fijo)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ay madre... a ver si me apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Suerte??? La tendrás seguro, con tres libros..uno es tuyo, jajaja. Yo leeré Mendel y no sé si algo más.
    Bs

    ResponderEliminar
  13. Suerte con ese sorteo. Disfruta en cualquier caso de las lecturas escogidas. Un género sin duda interesante.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. No me he apuntado, sigo atascada con mis lecturas. Pero, que disfrutes del mes temático!
    BEsos

    ResponderEliminar
  15. Hola Ángela!!! Yo también participo... de hecho ya estoy recolectando varios títulos y los tengo en mi casa para empezar este mismo domingo... "La ladrona de libros", "El cuento nº 13", "Mendel el de los libros", "En la calle Mayor"... y algunos más... creo que este mes le daré un buen empujón a mis objetivos y retos varios!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...