lunes, 20 de noviembre de 2017

REFRESCANDO NEURONAS #193


La verdad es que lo bueno de planificar es que es posible que una lleve algunos aspectos de su vida con cierto orden y yo soy mucho de planificar. Lo malo de planificar ( y lo divertido) es que a ver quien es la guapa que se riñe a sí misma por saltarse lo que tu misma has dicho que harías. Y eso, sin que nadie haya intervenido torciéndote ningún plan. Así que eso, esta semana pasada yo misma me puse a leer, desconozco el motivo, porque no estaba en mi mente, la primera novela de Las siete hermanas de Lucinda Riley y me he viciado tanto que ya llevo casi el 40% de la segunda novela, La Hermana Tormenta.

Con este panorama, podréis imaginar que también sigo leyendo los libros que me propuse la semana pasada, es decir, Cucarachas de Jo Nesbø y El ángel negro de Laura Higuera. A ver si esta semana cumplo con todo.

SORTEOS.




Paco del blog Un lector indiscreto sortea un ejemplar de Eres la luz de mis ojos de María José Rivera.









Laura del blog El templo de la lectura sortea un ejemplar de la novela Un pequeño favor de Darcey Bell.






Teresa de Leyendo en el bus, Manuela de Entre mis libros y yo, Concha y Bea de De lector a lector y Pedro de El búho entre libros sortean cuatro ejemplares de Konets de César Pérez Gellida.




22 comentarios:

  1. Hombre... Es que la saga de las hermanas es mucha saga... A mí también me apetece un montón comenzarla.. Todo lo que he leído sobre ella es bueno...
    Si sigues a ese ritmo te pondrás al día con ella..
    Feliz semana y suerte en los sorteos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, bueno...leer has leído. No lo previsto, pero ya verás que me vas a adelantar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de las lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. disfruta de tus lecturas. Y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Al final has caído con la saga de las hermanas, jajajaja.... Yo sigo en la resistencia, me está costando, lo juro, pero aquí sigo. Reconozco que mi desmotivación lectora, que ya la arrastro unos meses, también hace lo suyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es que La siete hermana vicia mucho mucho jeje. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo sí que me riño por no cumplir con los planes lectores que me he propuesto, siempre y cuando haya tenido yo la culpa. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ángela,

    Yo estoy acabando y disfrutando Mitos nórdicos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. La saga de estas hermanas os tiene atrapadísimas, y están saliendo muy, muy seguidos. A los que no hemos empezado con ella se nos han acumulado en nada de tiempo O_O

    Disfruta mucho de las lecturas. ¡Besote!

    ResponderEliminar
  12. Es que esas hermanas, son muchas hermanas jejeje
    Yo estoy con la cuarta
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Jajajaj, yo también soy mucho de planificar y luego me lo salto a la torera XD Disfruta mucho de los libros y buena suerte con los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  14. Ayss la saga de las hermanas es un pecado! Yo ya he enganchado a alguna amiga jajaja

    Besitos y suerte con los sorteos

    ResponderEliminar
  15. Es que esa saga está genial jajajaja, una vez comenzada es complicado dejarla. Quiero leer el cuarto en vacaciones para no sufrir por no tener tiempo.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  16. Tampoco está mal saltarse un poquito tus propias planificaciones. Si estás disfrutando con esas lecturas!
    Feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Suerte en los sorteos.
    Y felices lecturas, al final desequilibrarse un poco es señal de equilibrio, ¡y te lo digo yo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Semana complicada con esas tres lecturas¡¡¡ Que las disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  20. A veces es bueno cambiar las previsiones, lo importante es disfrutar de las lecturas. Suerte en los sorteos y feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Buenas,gracias por la entrada!
    espero que disfrutes mucho la lectura
    Yo estoy con Turtles All the way down de JG.
    Acabo de descubrir tu blog y aqui me quedo. Abrazo
    Alvaro

    ResponderEliminar
  22. La gracia de planificar es esa, saltarse la programación y la saga de Las siete hermanas engancha que yo tengo ya la tercera parte haciéndome ojitos desde la estantería. Bueno, leas lo que leas, disfruta. Besinos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...