lunes, 21 de mayo de 2018

REFRESCANDO NEURONAS #217



Esta nueva semana de mayo sigo leyendo el nuevo libro de Elizabeth Strout, Olive Kitteridge que arrastro desde la semana anterior y que apenas he comenzado por falta de tiempo por motivos laborales.

No obstante, como soy de naturaleza optimista quiero empezar Un lugar a donde ir de María Oruña, un libro que quiero empezar antes de leer el tercero que ya está en mi poder tras comprarlo en la Feria del Libro de Badajoz que se celebra esta semana.



SORTEOS


Mª Ángeles sortea un ejemplar de La memoria de la lavanda de Reyes Monforte en su blog Bookeando con MAngeles

Pedro de El búho entre libros, Manuela de Entre mis libros y yo, Teresa de Leyendo en el bus y Concha y Bea en De lector a lector sortean cuatro ejemplares de Vientos de traición de Christine Magan.


12 comentarios:

  1. Espeeo que tengas muy buena semana. Yo he empezado el tercero de María
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me queda el tercero de María oruña ya contarás qué te parece el segundo besos

    ResponderEliminar
  3. A ver si me pongo con Oruña de una vez. Feliz semana y lecturas

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura y suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la semana y de las lecturas y suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un lugar a donde ir me gustó mucho. Feliz semana y disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno, pero espero tus opiniones ;) Disfrútalos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Dos buenas lecturas te traes entre mano, y dos mejores sorteos. Suerte!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues he leído los dos y ambos me gustaron. Disfrútalos y feliz semana! Y suerte en los sorteos!!!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas, ya nos contaras lo que te parecen.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...