lunes, 16 de julio de 2018

REFRESCANDO NEURONAS #225



Esta semana pasada comencé a leer El Ángel de Sandrone Dazieri, un libro que ya llevaba casi un año en mi estantería y del que sólo me restan unas cien páginas. Ya os anuncio que me está gustando mucho, tanto como el primer libro de esta serie de Colomba y Dante, dos personajes que no te dejan indiferente.

Supongo que comenzaré a leer junto con otras blogueras La mala semilla de Toni Aparicio porque ya quedamos pocos para recibir el libro, así que su comienzo es inminente.

Buena semana!!!


8 comentarios:

  1. A Dazieri lo tengo esperando en la estantería, así que atenta estaré a lo que nos cuentes. Con el otro compartiremos lectura.
    Felices lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me acaba de llegar la mala semilla, así que cuando digan lo empezamos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también leeré la mala semilla. Feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  4. EL ángel también me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A ver que te parece el de Aparicio¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfrútala. La sinopsis es atractiva
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...