lunes, 9 de julio de 2018

REFRESCANDO NEURONAS #224


La verdad es que estoy muy perezosa estos días. En cuanto suben las temperaturas no soy persona y me da pereza hasta iniciar el ordenador. Extremadura en verano es eso: Extrema y dura y a mi personalmente, me tienen que mover con "palanca". Así que perdonar si veis por estos lares pocas reseñas u observáis que visito menos vuestros blogs. Cuando me pille las vacaciones, lo compensaré con creces.

Esta semana estoy leyendo la mitad que me queda del libro de Luis Zueco: La ciudad, un libro que me está gustando mucho por esa mezcla tan buena que el autor sabe hacer de la intriga y el misterio y la historia.

También estoy leyendo para la lectura conjunta organizada por varios blogs el libro El chico que nunca llamó de Rosie Walsh.

SORTEOS.




Manuela del blog Entre mis libros y yo y Concha y Bea del blog De lector a lector sortean dos ejemplares de La espía de Franco de Basilio Trilles.





Qué paséis una excelente semana lectora!!!



5 comentarios:

  1. Yo acabe hoy El chico que nunca llamó
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Sí, el calor parece que nos está pasando factura a todos. A mí me queda una semana para las vacaciones y no veo el momento ya!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  4. También estoy perezosa estos días. Con el calor empezamos a ir a medio gas. Feliz semana y disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...