lunes, 13 de mayo de 2019

REFRESCANDO NEURONAS #261



Esta semana continuo leyendo El abrazo del monstruo de Félix J. Palma. No me ha dado tiempo a leer mucho por problemas familiares. Sin embargo, la semana pasada comenté que iba a comenzar a leer el nuevo libro de Carmen Mola, pero se me ha cruzado por medio El idioma de los recuerdos de Antonio Gómez Rufo, autor con el que vuelvo de nuevo a ese Madrid que también conoce y dibuja este autor. Apenas he comenzado a leerlo.

También quiero acercarme esta semana a la Feria del Libro de Badajoz.

#buenasemanalectra


10 comentarios:

  1. Aquí en Palma la feria del libro es casi a finales, así que aún falta un poquito...
    Yo estoy con 3 libros a la vez... Con la LC de Anna Karénina, la llamada bíblia Holmesiana (todo sobre Sherlock) y La sociedad de la libélula para el mes temático de Laky.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que esos problemas ya estén resueltos! Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz semana y disfruta tus lecturas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues que esos problemas no sean nada, disfruta de las lecturas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de la lectura y no gastes mucho en la feria ajajaj. Besos

    ResponderEliminar
  8. Espero que esta semana te cundan mas las lecturas y que las disfrutes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El idioma de los recuerdos es la novela que más me atrae de tus dos lecturas actuales. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...