lunes, 15 de julio de 2019

REFRESCANDO NEURONAS #266




Esta semana la empiezo ya con dos libros que he comenzado. Uno de ellos incluso no creo que me dure más de un día más. Me refiero a El Susurrador de Donato Carrisi, una novela que estamos leyendo en una Lectura Conjunta un grupo de blogueras y que a mi me ha enganchado desde el primer momento. Llevo más del 70% leído así que no creo que me dure más allá de 24 horas. Me tiene muy intrigada y es difícil parar de leer.







También estoy leyendo Las hijas de la villa de las telas de Anne Jacobs, un libro continuación del de La villa de las telas, una saga familiar que si bien no me entusiasmó mucho en sus inicios, de momento me está resultando entretenido. Es un buen tocho así que creo que me durará toda la semana.






Qué paséis una excelente semana lectora!!!!


5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...