martes, 27 de diciembre de 2016

RETO SABUESOS

Aunque en 2016 olvidé, por pereza, actualizar este Reto, lo cierto es que he leído veinticinco libros que tenían un "sabueso" como policía, inspector, detective y/o similar investigando casos apasionantes.

Por este motivo, vuelvo a apuntarme al reto. Hay series, sagas y demás que quiero continuar leyendo y otras que quiero empezar. Y esta vez voy a intentar llevarlo actualizado en el post.


El Reto lo propone el blog No solo leo y en su entrada podéis encontrar las Bases completas del mismo.

A continuación iré anotando los sabuesos que voy conociendo y que me van acompañando durante 2017:


¿Os animáis?




8 comentarios:

  1. A por los sabuesos! Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela bienvenida al reto y gracias por acompañarnos, espero que disfrutes mucho de las lecturas y descubras a muchos sabuesos.

    ResponderEliminar
  3. Con este reto también coincidimos. Nos vamos leyendo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta este reto pero soy desastrosa para ir rellenando cada vez que reseño... a ver si este año me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me estoy pensando apuntarme al reto, sobre todo porque este 2016 no completé ninguno de los retos lectores a los que me apunté...Aun así, el género de la novela negra es de los que me más me seducen y atraen, por lo que no lo descarto...

    Disfruta de las lecturas!!
    Besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también voy a apuntare. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy apuntada, el año pasado descubrí 11 sabuesos a ver este año como se me da. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...