domingo, 3 de diciembre de 2017

LIQUIDANDO NOVIEMBRE!!!



Estoy alucinando yo misma con lo bien que se me ha dado noviembre en lo relativo a lecturas. No es por leer más o menos. Es porque si he podido leer más es que he podido disfrutar de mayor tiempo de ocio que otros meses dentro de un año bastante agobiante de trabajo.

Emprendo diciembre con la perspectiva de un estupendo viaje que no me permitirá leer apenas porque andaré todo el día conociendo Londres pero también, con unas merecidas vacaciones de Navidad que me permitirán disfrutar de la familia y también de una buena chimenea de leña, sofá y un buen libro en las manos.

Os resumo mis lecturas del mes:

LIBROS LEÍDOS.

  • La maniobra de la tortuga de Benito Olmo.
  • Todo es posible de Elizabeth Strout.
  • Todos los días son nuestros de Catalina Aguilar Mastretta.
  • Una columna de fuego de Ken Follet.
  • Las siete hermanas. La historia de Maia de Lucinda Riley.
  • La hermana tormenta de Lucinda Riley.
  • Cucarachas de Jo Nesbo.
  • El ángel negro de Laura Higuera.


SEGUIMIENTO DE RETOS.


RETO GENÉRICO: 37/40.
RETO 25 ESPAÑOLES: 35/25. CUMPLIDO.
RETO SABUESOS: 21 sabuesos. Tres más este mes.
RETO SAGAS FAMILIARES: 15/10 CUMPLIDO.
RETO NOS GUSTAN LOS CLÁSICOS: 6/5. CUMPLIDO.
RETO DE LA A A LA Z: 21/24 letras y 2 especial.
RETO LEYENDO EN EL TIEMPO: 9/10 décadas.
MIS PENDIENTES: Este mes, dos.

PREVISIÓN DE LECTURAS DE DICIEMBRE.
  • La caricia de la bestia de Cristina C. Pombo (Leyendo)
  • Los niños de la estrella amarilla de Mario Escobar (Leído)
  • Origen de Dan Brown (Leyendo)
  • Pandemia de Franck Thilliez.
  • Por encima de la lluvia de Víctor del Árbol.
  • El ángel de Sandro Dazieri.
  • Los pacientes del Doctor García de Almudena Grandes.
  • A grandes males de César Pérez Gellida.
  • El asesinato de Sócrates de Marcos Chicot.

Qué paséis un mes estupendo!!!



14 comentarios:

  1. ¡Me alegro! ¡Qué bien poder disfrutar de la lectura en lo cotidiano y en lo extraordinario!

    ResponderEliminar
  2. Un mes fantástico y ya me has adelantado con la saga de Las siete hermanas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Menudo mes has tenido, entiendo que no tengas queja. Disfruta del viaje a Londres y de los planes familiares de este mes que acaba de comenzar. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ocho títulos increíbles Ángela!!
    La saga de las hermanas me apetece muchísimo...
    En mi caso, aunque tengo comenzados 4 libros, no acabé ninguno... Así que son cero libros los leídos en el mes de noviembre... Aunque diciembre ha comenzado fuerte y también aprovecharé las vacaciones y las fiestas para adelantar...
    He estado dos veces en Londres... Qué lo pases genial!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Tengo mucha curiosidad por El Ángel negro. Has tenido muy buen mes^^
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues ha sido un noviembre estupendo, pero con esas previsiones, diciembre no se va a quedar atrás :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  7. Un mes estupendo, Ángela. He leído tres de ellos. Vamos a por diciembre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. De todos ellos leí Todos los días son nuestros y es una gran novela. Disfruta de las lecturas y del viaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ha sido un mes muy completo, ahora a finiquitar diciembre. Besos

    ResponderEliminar
  10. Un mes estupendo con muy buena lecturas, a por diciembre y la Navidad¡
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Se te ha dado genial, y con ese viaje que tienes entre manos vas a volver renovada del todo ^^ Disfruta mucho de todo :)

    ResponderEliminar
  12. Has tenido un gran mes ;) He leído los de las siete hermanas y otro que tengo pendiente.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Has tenido un mes muy bien aprovechado. De tus lecturas, La maniobra de la tortuga me gustó mucho. Y de tus lecturas de diciembre, Los pacientes del doctor García es la que más me atrae. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...