Si hay alguien que me pone los "pelos de punta" todos los meses de diciembre desde que estoy en la blogosfera, esa es Laky del blog Libros que hay que leer. Me adelanta de golpe la nochevieja y me coloca en la agenda el año entero de lecturas temáticas. De hecho yo creo que ella es la culpable de que el año se me pase tan rápido 😂😂
Por no perder una buena costumbre y engancharnos desde el primer mes del año ya ha convocado el Mes Temático de la Novela Negra ¿Y quien no tiene novelas en la estantería?
No sé que leeré, pero seguro que caerán novelas que llevan tiempo esperando en mi estantería porque quiero que 2018 sea más de lecturas de estos libros polvorientos que de novedades. Y pienso medirlo para flagelarme si hace falta, porque lo pendiente, en mi caso, ya es un despropósito total que no puedo justificar con algo de coherencia.
¿Os animáis?
Disfrútalo!
ResponderEliminarUn beso ;)
Madre mía, con lo que me gusta a mi este género... a por ellos :) sé lo que es tenerles ganas y no ver el momento de leer todos los que tienes esperando en las estanterías jajajaja.
ResponderEliminarUn abrazo
Disfruta de las lecturas!!!
ResponderEliminarYo estoy apuntada también. Besinos.
ResponderEliminarCreo que tu conciencia es prima hermana de la mía y tus propósitos son los míos, a ver si nos mantenemos firmes. Nos leemos porque yo también estoy apuntada.
ResponderEliminarBesos
Espero que disfrutes de todas las lecturas que elijas para la ocasion.
ResponderEliminarSaludos
Disfrutar mucho del mes temático que ademas este es uno de mis géneros favoritos. Besos
ResponderEliminarTambién participaré. A ver qué lectura o lecturas nos propones. Besos.
ResponderEliminar