sábado, 30 de diciembre de 2017

RETO GENÉRICO 2018

Cada año me apunto a menos retos lectores. No porque no me gusten si no porque cada vez me da más pereza tener que ir actualizando las entradas después. Lo hago todo en un excell y es más cómodo y me ayuda a visualizar de un pantallazo todo lo que voy haciendo mes a mes, pero actualizar las entradas cada vez me cuesta más.

Por eso cada año selecciono menos retos y alguno de ellos es de mi propia cosecha para obligarme a leer determinados libros. Pero  no me gusta resistirme a varios retos que son ya clásicos de la blogosfera como este Reto Genérico que organiza Laky en su blog Libros que hay que leer. Es un reto útil para diversificar lecturas que de otro modo no haríamos y me resulta divertido ir rellenado cada una de las modalidades.


En este post, iré reflejando mis avances en este Reto:

5 Misterio:


2 Thriller:


3 Históricos:


2 Guerreros:


1 Humor:

3 Románticos:


1 Infantil:

1 Juvenil:

3 Familiares:


1 Terror:

1 Landscape:

2 Exóticos:


2 Relatos:

  • OLIVE KITTERIDGE DE ELIZABETH STROUT
  • EL COLLADO DE LA MARQUESITA DE MIGUEL DE LEÓN

2 Metaliteratura;


1 poesía, teatro o ensayo:

5 narrativa contemporánea:


2 autoeditados:




¿fácil no? ¿alguien se anima?


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...