lunes, 14 de enero de 2019

REFRESCANDO NEURONAS #245


Nueva y fría semana de enero, ese mes en el que se está bien a gusto con una buena manta, un buen libro y un buen caldo. Yo la comienzo leyendo un libro que lleva muchísimo tiempo en mi estantería: Los chicos que cayeron en la trampa de Jussi Adler-Olsen, la segunda entrega del Departamento Q. Llevo apenas un 30% leído y de momento me está gustando tanto como la primera entrega de esta serie.

También he comenzado a leer La apariencia de las cosas de Elizabeth Brundage, una historia de la que he leído buenas críticas en algunos blogs. Ya os contaré que me parece.

Por lo demás me gustaría avanzar esta semana con las reseñas pendientes. Tengo un montón de reseñas por publicar de libros que he leído el año pasado y a este paso me van a criar telarañas como los libros de la estantería. A ver si me voy desatascando.

Que paséis una buena semana lectora!!!


11 comentarios:

  1. A mi los del Departamento Q me.encantan, a ver si leo los dos últimos que tengo pendientes desde hace años
    También estoy con La apariencia de las cosas
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. La apariencia de las cosas la terminé este fin de semana y me ha gustado mucho. Y los del Departamento Q los he leído todos y me parecen muy entretenidos. Disfruta de sus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy con la conjunta. Disfruta mucho de los libros. Besos

    ResponderEliminar
  4. Atasco de reseñas tenemos todos y el problema mío no son las telarañas sino que se me difumina la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo tantas reseñas como en otras ocasiones, pero no ando mal tampoco. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas y feliz semana! Cuando me atasco mucho con las reseñas, le he cogido el gusto a hacer minireseñas. Descongestiona un poco...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Precisamente el otro día vi la adaptación cinematográfica que hicieron de la segunda novela de Departamento Q y me gustó, aunque no tanto como el libro. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Yo ando igual con las reseñas...un desastre! Disfruta de ambas lecturas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ains, pues esperaré a ver qué tal te parece el segundo caso del Deaprtamento Q, porque el año pasado escuché el primero en audiolibro y me gustó tanto que lo he comprado en papel y seguiré este año con el segundo, el que tú estás leyendo.

    Disfruta mucho de las lecturas y muy feliz semana :)

    ResponderEliminar
  11. Disfrútalas. Servidor sigue sin estrenarse todavía con la novela negra nórdica. A ver qué nos cuentas con la novela del Departamento Q. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...