lunes, 28 de enero de 2019

REFRESCANDO NEURONAS #247



Poco nuevo tengo que contaros en cuanto a lecturas esta semana porque por falta de tiempo he avanzado poco y sigo leyendo Todo lo mejor de César Pérez Gellida y El tren de los huérfanos de Christina Baker. A mi favor esta semana juega que les he cogido la gracia a los dos libros y en la fase en que estoy ya se leen de forma más liviana una vez que te haces con la historia y sus protagonistas. También a mi favor es que los dos libros me están gustando un montón.

Cuando acabe alguno de ellos comenzaré a leer Los herederos de Wulf Dorn, una de las novedades de la editorial Duomo.

Que paséis buena semana!!!


11 comentarios:

  1. Pues a por ellos. Los herederos lo tengo pendiente
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que ya les tengas cogido el ritmo a ambos, disfrútalos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas. Y espero que tengas mas tiempo para leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues a rematar la faena esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustó El tren de los huérfanos. Disfruta las lecturaa. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de las lecturas y feliz semana :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...