jueves, 24 de enero de 2019

RETO LITERARIO NOS GUSTAN LOS CLÁSICOS 2019

Este año también participo en este reto literario, precisamente porque a mi me supone un reto leer clásicos. Si no fuera por retos como éste seguramente no leería ninguno porque me cuesta mucho acercarme a ellos. Con él he descubierto a Galdós del que no había leído nada y con el que pienso continuar y a Blasco Ibañez, he vuelto a leer a Delibes que ha sido una de mis mejores lecturas del año y quiero seguir leyendo a Agatha Christie.

El año pasado no lo cumplí así que a ver si en 2019 me lío menos  y soy capaz de leer los siete u ocho libros que se piden.


Las bases completas del reto las podéis consultar en el blog de Un lector indiscreto que es quien lo convoca desde hace ya dos años.

Mis clásicos de este año:

1. Los crímenes de la calle Morgue de Edgar Allan Poe.
2. La caída de la casa Usher de Edgar Allan Poe.
3. Diez negritos de Agatha Christie.
4. La aventura de la ciclista solitaria de Arthur Conan Doyle.
5. Orgullo y prejuicio de Jane Austen.
6. 
7. 
8.


¿Os animáis?


10 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...