Si os fijáis en mi título de hoy, no sólo ando rematando el año, sino que entre unas y otras y yo misma que estoy como una cabra, esta semana voy a enfrentar más lecturas de las que creo que mis neuronas son capaces de asimilar. Pero por intentarlo que no quede.
Sigo leyendo esta semana La venganza esquiva de Adriá Martín Ceregido, un libro que me está encantando en lo que llevo leído. También le estoy metiendo "caña" a El mundo secreto de Basilius Hoffman: Un faro en la oscuridad de Fernando M. Cimadevila y al último libro de Sarah Lark, La estación de las flores en llamas.
Como estoy como una chota, hoy empiezo con un grupo de liantas Fulgor de Manel Luoreiro y El extraño caso del Dr. Jekill y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson, que curiosamente es el protagonista principal de La venganza esquiva.
Si después de esto sobrevivo, solicito un monumento en una rotonda por parte de mi santa Alianza. Creo que me lo merezco con creces por disciplinada.
No hace falta que me digáis que estoy loca en los comentarios. Ya lo sé.
Buena semana!!!!
Jaja si sobrevives... me cuentas como lo has hecho! Que disfrutes de tus lecturas!
ResponderEliminarUn beso
La venganza esquiva me encantó y me puso las pilas, jeje. Feliz semana.
ResponderEliminarBesos
Semana intensa la que vas a tener. Si sobrevives a tanto ajetreo neuronal avisa para darnos la receta mágica de cómo lo has conseguido, jajajaja.
ResponderEliminarBesos!
Bueno mujer paciencia y organización. Ya saldrás.
ResponderEliminarJajaja, qué valiente! Al final te atreviste con el cambio del título!
ResponderEliminarA ver cómo sales de ésta, nos cuentas el lunes que viene
Besos
Menudo atracón me voy a dar, jajaja Me vais a matar :P
EliminarVamos que tú puedes!!!
ResponderEliminarJajajaja...Ángela yo me reiría por no llorar. Criaturita, tú sola te has metido en todo ese follón? Ánimo guapa, que lo vas a necesitar.
ResponderEliminarBesos
Mira, Ángela, si después de esto te da la vida ya estás preparada para todo lo que venga jajaja
ResponderEliminarBesos y a por ellos (los libros ¿eh?)
Vale, no te digo que estás loca... ¡Estás como una cabra! Jajaja. Ánimo, que tú puedes con todos y con más!
ResponderEliminarBesotes!!!
¡Animo!. Buena semana y ya nos cuentas. Besinos.
ResponderEliminarJAjaja muy bueno el titular. Tienes un gran reto por delante¡¡¡ Ánimos y besos.
ResponderEliminarJajaja! Tú dale! He leído Fulgor y estoy con El faro. Leí poco pero ya pinta entretenido. Estaré pendiente. Vas a quedar hecha polvo de libros jajaja! Un beso!
ResponderEliminarFulgor a mi no me atrajo nadam, pero me encanta El dr J y H. La verdad que es una historia magnífica si la disfrutas olvidando que conoces el gran secreto
ResponderEliminarBesos y ánimo con todo!!!!
Pues si ya te autodiagnosticas tú sola yo no te digo nada. Yo es que soy de leer uno a uno, pero oye, sarna con gusto no pica.
ResponderEliminarBesos!!
Dejate de monumentos, que sí, que te dejas de liar pero nos protestas mucho... Lima tus refunfuños y lo hablamos jajajajaa
ResponderEliminarBesos