lunes, 16 de enero de 2017

REFRESCANDO NEURONAS #151



Esta semana sigo leyendo El silencio de la ciudad blanca de Eva García, un libro que de momento me está gustando mucho y que me está invitando a visitar Vitoria, una ciudad que no conozco. Del libro se puede extraer una estupenda guía turística para ir visitando tanto edificios emblemáticos como lugares para comer.

He empezado a leer El Carbonero de Carlos Soto Femenía. Llevo muy poco leído pero apunta ser muy buena lectura. Como no es muy gordo supongo que terminaré antes del final de la semana y comenzaré otra lectura. Si llega a tiempo, comenzaré a leer La hora de la araña de James Patterson junto con otr@s blogue@s, si no tendré que optar por otra lectura diferente. Ya veremos.

Y vosotr@s, qué leeís???


22 comentarios:

  1. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de la semana y de las lecturas!. Un besote

    ResponderEliminar
  3. El primer libro le tengo muchas ganas, a ver que nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  4. El primero me encantó. Feliz semana y besos

    ResponderEliminar
  5. La hora de la araña creo que es para el 23. Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  6. El carbonero me ha gustado mucho , ya nos contarás... Y el silencio de la ciudad blanca ha sido una de mis mejores lecturas del año, así que espero que lo disfrutes tanto como yo. Y sí, la lectura conjunta es para el 23, que yo ayer casi también me lío ( no sé ni en que día vivo)así que te da tiempo a que llegue.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El carbonero lo tengo esperando para variar y el de Eva...cualquier cosa que te diga es poco porque es una de mis autoras de cabecera y además el libro es muy bueno.

    Que los disfrutes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El carbonero me gustó mucho. El silencio de la ciudad blanca lo tengo pendiente, a ver si me animo pronto con su lectura.
    ¡Disfruta de la semana!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  9. A mi tampoco me llega La hora de la araña :P
    Felices lecturas

    ResponderEliminar
  10. El carbonero me resulta tentador. Ya nos dirás. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ambas novelas me apetecen mucho y el de Patterson ya lo tengo preparado para la LC.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. El carbonero ya sabes que fue una de mis mejores lecturas de 2016. Yo también leeré el de Patterson en la LC, me llegó la semana pasada y lo tengo en la sala de espera jajjaja
    Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Felices lecturas!. Tengo apuntadas tus dos lecturas para algún momento. Yo sigo con loas amores perdidos y vestido de novia de Lemaitre. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Tienes dos lecturas muy apetecibles, ya lo creo. De ellas, tengo pendiente El silencio de la ciudad blanca. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ángela!!
    Yo esta semana la voy a dedicar a leer El mundo se Sofía de Jostein Gaarder!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Qué envidia me das leyendo dos libros a la par. No soy capaz de hacerlo. No tengo tiempo sufieciente para alternar.

    ResponderEliminar
  17. Buena semana y felices lecturas, ya iremos comentando
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. El de Eva me encantó, y coincidimos en el de Patterson. Besos

    ResponderEliminar
  20. Ya nos irás contando qué tal. Disfruta de las lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. Ya tienes destino para las próximas vacaciones jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...