sábado, 28 de enero de 2017

MES DEL AMOR

Por no perder las buenas costumbres y como ya viene siendo habitual año a año, Laky del blog Libros que hay que leer vuelve a convocarnos para que leamos en febrero novelas que contengan alguna historia de amor a las que no somos excesivamente románticas, como es mi caso, y a las románticas empedernidas, novelas propias del género.



No tengo muy claro qué voy a leer pero no me cabe duda que en mi estantería hay muchos libros pendientes que cumplen con esta características y con eso me quito pendientes, tal y como me he prometido este año.

Mis lecturas:


  1. La isla del coco  de Bianca Aparicio.




6 comentarios:

  1. También participo, todavía no he decidido que voy a leer pero en casa tengo varios que valen para este mes temático. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Estamos igual en cuanto a las dudas de cuáles serán las lecturas que vamos a elegir. Disfruta del mes. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...