lunes, 13 de marzo de 2017

REFRESCANDO NEURONAS #159


La verdad es que la semana pasada he podido leer bastante poco. Últimamente me queda muy poco tiempo para ello y para poder reseñar con un buen ritmo. Como eso, de momento es lo que toca y no creo que mejore a corto plazo, pues me toca apechugar e ir cambiando algunas rutinas. Continuo esta semana leyendo Zodiac de Sam Wilson y eso sí, comienzo a leer mañana El ladrón de vírgenes de David de Juan Marcos para una lectura conjunta organizada por varios blogs.

Como este libro es cortito y supongo que tendré el tiempo necesario para terminarlo, seguramente comenzaré a leer un buen tocho denominado Ana de Roberto Santiago.



SORTEOS.


Los 4 fantásticos de la blogosfera, PedroManuelaTeresa y Concha y Bea sortean 4 ejemplares de No eres lo que busco de Laura Mavor. A ver quien es la guapa que se lo pierde.




Buena semana!!!

17 comentarios:

  1. Tengo los tres. Ana lo estoy leyendo ya

    ResponderEliminar
  2. Pues feliz semana, aunque puedas leer poquito, y felices lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana y de tus lecturas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Disfrútalas! Parecen interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay qué ganas de ponerme con Ana! Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas y de la semana
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ana me apetece un montón. A ver qué contáis, que yo voy superatrasada con todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vamos a coincidir en la lectura conjunta, a ver si llegan todos los ejemplares. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Pues coincidiremos en la conjunta.Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lectura y feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Feliz lecturas, ya nos contarás qué tal los libros¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de las lecturas, me gustan mucho^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo también participo en la lectura conjunta, disfruta de la semana. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Ángela!!!
    Pues, pedazo títulos (y tochos) te esperan por delante, no? Bueno, aunque si te soy sincera hay libros de 800 páginas que se leen relativamente rápido y otros de 300 cuya prosa es insufrible... así que...
    Yo estaré centrada con una LC sobre el libro El despertar de las hadas!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos con la lectura conjunta y Ana. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...