lunes, 27 de marzo de 2017

REFRESCANDO NEURONAS #161


Salgo para Alicante en un par de horas así que aprovecharé la ida y vuelta en tren para adelantar lecturas de esta semana. reo que en mucho tiempo será e mayor tiempo con el que voy a contar para leer.

Hoy lunes empiezo a leer La escritora de Carmen Conde junto con otras blogueras en una Lectura Simultánea y me he traído también en el ebook Ana de Roberto Santiago, un tocho que empecé la semana pasada y cuyo peso no es como para cargarlo en la mochila y llevarlo de paseo 😜

SORTEOS.



La rubia malagueña que gestiona el blog Bookeando con MAngeles celebra dos pedazos de años en la blogosfera con un pedazo de sorteo de lo más tentador.






De nuevo, Entre mis libros y yoDe lector a lectorEl buho entre libros y Leyendo en e bus sortean en cada uno de sus blogs un pack de la Serie Bergman.




Laky del blog Libros que hay que leer sortea un ejemplar de El color de los secretos de Lindsay Jayne y Si me quieres no me dejes ir de Amabile Giusti.





También Laky en su blog Libros que hay que leer sortea un ejemplar de Cuervo Negro de Anabel Botella.








Tatty del blog El Universo de los Libros sortea un ejemplar de El color de los secretos de Lindsay Jayne.







Albanta del blog Adivina quien lee sortea un ejemplar de Pqueñas historias de ellas de Magdalena Albero.







16 comentarios:

  1. Ambos me gustaron mucho
    Suerte en los sorteos y que no se te haga muy pesada la estancia en Alicante

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contarás qué tal ambos y que tengas buen viaje a Alicante
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas y ya nos contaras que tal el tocho que seguro que merece la pena, suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz viaje. Yo también leo Ana está semana. Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  5. Feliz viaje guapa, Ana me encantó y La escritora me gustó mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes por el "tocho", las páginas vuelan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Vaya dos lecturas tremendas para esta semana. Con "La escritora" lo vamos a pasar genial.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta con tus lecturas y suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Feliz semana y disfruta de las lecturas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Esta semana coincidimos con La escritora. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues aprovecha ese viaje al máximo Ángela, dos buenas lecturas te llevas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Ángela!!
    Yo comenzaré con Un lugar a donde ir de María Oruña!! Surte con los sorteos!! Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Dos buenas lecturas¡¡ Suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  14. Tienes dos lecturas apetecibles. Disfrútalas. Y suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...