lunes, 29 de mayo de 2017

REFRESCANDO NEURONAS #169



Bueno, lo que vaticiné la semana pasada se ha cumplido al 100%: sigo leyendo los mismos libros con que la empecé, El Encanto de Susana López, que si os digo ya que me está gustando mucho, y El Pozo. Libro I de Arik de Pamela Pons, que tampoco va mal de momento.

Pero hasta ahí, porque esta semana entre dejar todo preparado en casa y el finde de #FLM2017 con las #bloguersfriends apenas he abierto los libros más que en ratos sueltos y dispersos, y muchas veces, los he soltado porque no me concentraba. ¡Igual que las niñas cuando van de excursión con el cole! 😂😂




Si consigo terminar esta semana alguno de ellos, ya veré lo que me apetece leer en ese momento porque no será por lecturas pendientes apetitosas en mi estantería.

SORTEOS.




Laky del blog Libros que hay que leer sortea un ejemplar de La pluma dorada de Sonia Galdós.





El búho entre librosDe lector a lectorLeyendo en el bus y Entre mis libros y yo sortean cuatro ejemplares de Escrito en el agua de Paula Hawkins.






Inés del blog La huella de los libros sortea cinco novelas negras de autores que han estado este año en VLC Negra.






Que paséis una excelente semana lectora!!!!


18 comentarios:

  1. Que bien. Tengo El encanto pendiente. Buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues El encanto me llama la atención sobre todo por su portada, a ver que nos cuentas del interior.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Anda que... os tendríamos que mandar la próxima vez con un canguro para que os portéis bien jajaja. Me alegro que lo hayáis pasado bien. Disfruta de las lecturas de esta semana y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien lo pasasteis!
    Ánimo con la semana, que no se te haga muy dura

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo pasáis! Feliz semana y disfruta de las lecturas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué rápido se ha pasado el finde y qué bien lo hemos pasado. Ahora vuelta a la rutina. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que no hayas avanzado nada,entre tanta morcilla y visitas a los stands de firmas...quién es el guapo que lee. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué bien lo hemos pasado. Qué guapos estáis y qué más da leer menos una semana. A ver qué cuentas de El encanto. Me atrae mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las novelas, tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa foto Ángela!! He seguido vuestras aventuras por facebook!! ;)

    Yo estoy finalizando El evangelio según Loki, un libro divertido de mitología nórdica y supongo que comenzaremos con la LC de La chica en la niebla de Carrisi.

    Suerte en los sorteos!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Ángela!

    Fin de semana de lujo el que habéis pasado. Yo empecé anoche El encanto y también me está gustando, ya compararemos impresiones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué envidia de fin de semana! Disfruta de las lecturas y ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  13. jajaja pues oye eso es que lo habéis pasado muy bien! Disfruta lo que te queda con sus lecturas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Buenos motivos para apenas abrir los libros! Que tengas una feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Jooo qué guay!! Qué envidia más malaaaaaaaaaa jejeje. Me alegro que lo pasarais bien. Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué bien ver cómo lo pasasteis. Ahora a disfrutar la semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué experiencia tan bonita esos encuentros. Disfruta de tus lecturas y mucha suerte en los sorteos!!! Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...