lunes, 22 de mayo de 2017

REFRESCANDO NEURONAS #168


Esta semana sigo leyendo El pozo. LIbro I de Arik de Pamela Pons Sáez, un libro que comencé la semana anterior y que no me ha dado tiempo a compaginar con otro de una temática totalmente diferente. 

Supongo que estos días podré dedicarle mayor tiempo y eso que este fin de semana es la Feria de Libro de Madrid y hemos quedado varias blogueras para pasar como otros años unos momentos entrañables entre libros, risas y morcilla patatera.

Aún así, adicta al optimismo, empezaré a leer El Encanto de Susana López, un libro al que le eché un ojo nada más ver la portada y que se desarrollaba en La Habana y con una mujer como protagonista. Tres cosas que me han enamorado de entrada. Ya os contaré.

BUena semana!!!





15 comentarios:

  1. Feliz semana y a disfrutar de la Feria.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza tiene. Ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  3. Estaré atenta a tu opinión sobre ambas novelas. Besos y cuidado con la morcilla, que luego los ardores son muy malos

    ResponderEliminar
  4. Optimista sí que eres, jajaja. Lo principal es no olvidarse de la morcilla pajarera 😂😂😂. Qué bien lo vamos a pasar! El encanto pinta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia lo de la feria en Madrid! Pasadlo muy muy bien

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de las lecturas, yo también voy a la feria pero no se cuando. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia esa feria, que la disfrutéis muchísimo.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la semana y de las lecturas. Nos vemos muy prontito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No conozco ninguno de los dos, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No conozco ninguno de los libros así que ya nos contarás. Que envidia me dais con lo de la feria yo no puedo ir aunque todos los años no intento. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Pues tengo curiosidad por conocer algo más de "El encanto" así que espero tu opinión ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué guay! Qué pases una gran feria del libro! Ya nos contarás.
    Besotes

    Ah, y buena lectura!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus lecturas y de la feria!

    ResponderEliminar
  14. Que disfrutes de la feria y de las lecturas¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Ángela,
    Yo sigo con la misma lectura de la semana pasada ya que su prosa me está costando un poco, Persuasión de Jane Austen!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...